Cambiar vcore
-
Buenas
Des de hace un par de dias k estoy en el mismo tema, pk me llegó a subir mi P3 933 (7x133) a 1,07 Ghz con memorias genericas, y ademas teniendo k sacar una kingston!! Arrancar arrancaba, k ya es un logro, xo no conseguia pasar del inicio del sistema operativo. Me he kedado con las ganas de kerer subirlo, pk algunas veces arrancaba, otras no.. y hoy lo he probado otra vez y lo mismo.. arrancaba, xo no continuaba xD Y todo pk no puedo subirle el voltaje. Tambien es bastante raro, pk me venia de serie a 1,73V, lo encuentro muy alto.. xo me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar el voltaje k no sea por la BIOS o alguna forma de ganar estabilidad o algo por el estilo. Se k la pregunta es un poco estupida, xo ahora lo tengo a 7x142 y tiene muy poca estabilidad. Supongo k subiendolo un poco aguantara mejor, no?
Pues eso, a ver si alguien puede decirme si hay otro camino xD Se k las probabilidades d k lo haya son muy pocas, xo por curiosidad jejeSaludos,
"Storm" -
Yo no me mataria mucho… la verdad es que subir un PIII por encima de 1Ghz ya es un logro... yo tuve un 833 y no consegui pasar de +-960 estable. En cambio los 700 con fsb100 se dejaban subir bien a 933 y mas. Pero como he dicho mas de 1Ghz les cuesta muchisimo.
-
Por eso digo… es mi deber intentarlo xD Estare en ello un tiempo intentandolo, aunk si no subo el vcore no creo k pueda... y si lo subo tambien costara mucho, como tu dices, krampak, xo he de probarlo
Saludos
"Storm" -
Wenas.
Nada, llevo desde k os escribi intentandolo, y no pasa de inicio de windows. Tampoco me extraña mucho, pk por otro lado tampoco he conseguido encontrar nada para subir el voltaje. Bueno, pues supongo k tendre k conformarme con 994 :vayatela: Lo he vuelto a probar con solo la generica (al menos empieza a iniciarse windows:P), con solo la Kingston, con las dos juntas, lo he probado todo. Y nada…. es la vida xD
Weno pos ahi lo dejo jejeSaludos,
"Storm"