-
Publicado originalmente por bronZon
¿Se puede hacer deskmod con win2000?, pasa que tengo licencia del 2000 y por eso no me paso al xp asi que me interesaria trastear un poco con mi escritorio.Claro que se puede, aunque si es cierto que lo pone un poco más dificil que Windows XP, pero más facil que los Windows 9x. En 2000 tienes transparencias en el escritorio como en XP (no en 98), lo cual es prácticamente imprescindible si queremos usar docks similares a la de Mac (ObjectDock, Y'z Dock, Moby Dock…), o programas para mostrar las estadísticas encima del wallpaper, como hace el Samurize. La mayor pega del Windows 2000 es no disponer de estilos visuales, por lo que se hace necesario WindowBlinds o similar. La temporada que estuve con Windows 2000 lo iconos no se veian tan bién como en XP, pero quizás fué algún problema mío o que la MobyDock no estaba demasiado evolucionada.
A quien le interese el Deskmod las mejores opciones son XP y Linux, pero no las únicas ;).
Saludos.
-
Tengo entendido que la útlima versión del Window Blinds va muy bien. Recuerdo cuando la usaba bajo Windows 98 :rolleyes: Daba más fallos que "yoquesé". Cuelgues constantes, errores tontos, etc…
Con W2000 se pueden hacer bastantes virguerías. Todo es ponerse. Qué mas da que tenga un interfaz "feo"? Se le aplica una barra como Object Dock o Yz Dock, se oculta la barra de tareas de Windows, y parece otro sistema operativo :sisi:
Si queréis flipar con iconos, y sus posibilidades, probad con un programita que se llama "Icon Packager".
Es una pasada, porque con un sólo clic, te cambia TODOS los iconos del sistema, con el tema que le apliques. Evidentemente, puedes crear tus propios temas, pero hay almas caritativas que ya han creado maravillas para que las usemos
De esos temas de iconos, también tengo un puñado. Tan sólo pedid y se os concederá :risitas: (No hace falta que me frotéis como si fuese el genio de la lámpara, que tengo cosquillas xD)Un saludo
Blëøm -
Para Linux, concretamente KDE, la mejor barra estilo OSX es kxdocker. Es un programa escrito en C++, no un plugin de Karamba ni nada parecido.
La tienes disponible en http://www.xiaprojects.com/www/prodotti/kxdocker/main.php , peo ahora mismo la pagina está cerrada en protesta contra las patentes.
Un saludo.
-
No la conocía, pero será cuestión de probarla porque el SuperKaramba me entrecorta los videos, animaciones flash y juegos. Por cierto, no está chapada, solo hay que hacer un scroll hacia abajo.
Saludos.
-
-
por cierto mi firma se pasa del límite? es que ando a otras resoluciones
-
sobra "sAlU2… pAtO" xD De todos modos diria que el foro no se adapta a las resoluciones eh? Deberias verlo siempre igual..
-
´gracias… y qué tal el deskmod?
-
Muy wapo pAtO te ha quedado de vicio :sisi: Me gusta mucho la barra tipo Mac.
Has notado diferecia en cuanto al sonsumo de CPU del win??
Un Saludo!
-
chulisimo pAtO….. precioso
que tal el consumo de RAM y de CPU??
-
la barra se chupa sus 10 megas y el samurize 0,5 megas sólo… vamos, que ni se nota y el style xp no chupa recursos, sustituye al de windows
-
en cuanto a cpu, el samurize igualmente, nada. La barra chupa un 20-30% si pasas mu rápido por ella, si no 0-2% y todo eso a picos muy rápidos, vamos que casi siempre está a 2%… si alguien se preocupa por eso, que si quite el internet explorer y ya se puede meter to lo que quiera, que eso chupa que no veas
Pd: si alguien quiere ambos configs, se los paso con los iconos y tal