• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Expediente x con red local

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    5
    714
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • netzerlingN
      netzerling
      Última edición por

      a ver si me podeis echar un cable pq estoy a punto de la desesperacion

      os comento, en casa tenenos conexion por cable con retecal por medio de un cable modem com21, a este tenemos conectado un switch 10/100 y colgando de el dos ordenadores con xp profesional los 2

      hasta hace un par de dias podiamos navegar los 2 y podiamos acceder a los recursos de los 2 tranquilamente

      el problema viene ahora, ayer formatee y reinstale en mi ordenador, al otro no le hicimos nada, el caso es que navegamos los dos bien, pero no somos capaces de acceder a los recursos compartidos, tenemos el mismo grupo de trabajo que teniamos antes en los 2 equipos, los dos tenemos las mismas ips que teniamos antes y los mismos firewalls (de ahi no viene el problema pues sin ellos tampoco rula), pero no hay forma

      por si acaso he reinstalado 2 veces mas y he seguido los mismos pasos de siempre para configurar la red pero no hay forma, lo que me mosquea es que si ha estado rulando hasta ayer por la mañana por que ahora no funciona

      alguna idea para hacerlo rular?? estoy haciendo algo mal??

      muchas gracias por adelantado

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chuC
        chu
        Última edición por

        ¿Utilizas el asistente de configuracion de red del windows??
        ¿has desactivado el firewall del windows?

        Haga clic en Inicio y vaya hacia Programas. Después haga clic en Accesorios, Comunicaciones, y entonces Asistente para configuración de red.

        Elige la opcion, que tu equipo esta conectado directamente a internet.

        Si funciona avisa.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IcemanI
          Iceman
          Última edición por

          Comprueba también que la máscara de red sea la misma en todos los equipos.

          Salu2.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa
            Última edición por

            empiezo a pensar que los ISPs de cable tienen menos idea de redes que yo de hacer pan (una vez lo hice de pequeño en el colegio). Mira un post de barc en este mismo subforo. Teneis el mismo 'problema'

            Salu2
            Packo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              eljuanillo
              Última edición por

              aunque te parezca una tonteria a mi me pasaba lo mismo vinieron varios "tecnicos amiguetes" un ingeniero informatico EN TODO EL TIEMPO QUE TUVE EL PROBLEMA JAMAS LO APAGUE y al final un dia apague el hub toda la noche y perfecto hasta hoy ,despues todos decian ( claro , de vez en cuando pasa) a mi me paso etc. lo has apagado?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, AXUS

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.