Divisores
-
Kisiera saber si se puede bloquear la frecuencia del PCI ya q la del AGP si sale en la BIOS pero la PCI no sale por ninguna parte o no se encontrarla. Tengo la Asus a7n8x deluxe. (sale abajo en mi firma).Mas q nada porque no me deja subir los fsb de 190 y no kisiera q fuera culpa de la frecuencia del PCI. Gracias.
-
de primeras en toda placa nforce2 las frecuencias vienen en auto/locked,si se diera el caso de subir el agp se puede hacer en bios subiendo de 1 en 1mhz, si no te sube de 190mhz fsb es posible que tu placa no aguante mas y sea una version desfasada…o por otra parte que tengas el jumper de FSB a 133-166FSB y no 166-200, esa placa soporta los 200 OFICIALMENTE??
-
Si claro, es la version 2.0 y oficialmente aguanta los 200. El AGP lo tengo fijado a 66 pero el PCI no lo encuentro….
-
Nadie sabe como bloquear el PCI en esta placa?Si se puede claro…
-
Que yo sepa esta bloqueado de fabrica y no es configurable :verguen: De ahi que no salga ninguna opcion.. Aunque me pregunto si al subir el AGP manualmente si sube la frecuencia del PCI tambien… nunca me lo habia preguntado xD
PD: Quita todas las targetas PCI's y mira si sube por encima de 190, pero no lo creo.