La mod del tanque Panther hecha de madera y pintada
-
Ahora que esta la guerra de Irak y optras guerras por el mundo , a esta perosna se le ha ocurrido construirse un tanque en minuatura de madera para poder poner dentro su PC
http://www.tweakup.dk/article/348/dk/
En la misma pagina se incluyen 57 FOTOS !!!!! por lo que teneis que dejarla un rato hasta que se carguen todas las fotos
Esta todo hecho manual y artesanalmente
A mi no me gustan nada los temas bélicos, pero si a él le gustan, el tanque lo ha hecho bien.
-
no esta mal pero la caga completamente con la iluminacion… mas que un tanque parece el corsa del flipao con el tunning del barrio...en fin
la pintura tampoco pega, es brillante, y los tanques no brillan ni al sacarlos de fabrica, aparte de que el camuflaje no esta muy conseguido
yo lo habria hecho con una maqueta tipo italeri o por el estilo (soy un poco vago..) a suficiente escala y para pintar pintura de maquetas que queda muy bien aunque no se use aerografo
-
La verdad q currado esta….:sisi: y yo no le veo nada malo a la iluminación, es sencillita y resalta el mod contando ademas q esta en los lugares q no destacarian demasiado, ha conseguido darle un buen toque sin excederse...
Un Saludo
P.D.: por cierto netzerling sobre lo del tuNing, los hay q ponemos iluminación a nuestros coches y equipos de audio y por esos no tenemos q ser flipaos de barrio :rolleyes:
-
Hola, pues a mi me parece un buen trabajo aparte de los defectos que pueda tener, por ejemplo yo no le pondria los cotodos de colorines encima de las cadenas de traccion, o si se los pusiese serian de un color solo, lo de el camuflaje no ha conseguido darle un acabado mas o menos real, no esta mal del todo pero se podria mejorar incluso dandole una tonalidad beige como el de la foto del principio y jugando un poco con otras tonalidades para dar efectos de realismo.
Por otra parte todo lo que ha hecho lleva bastante trabajo, ha hecho un buen diseño del sistema de ventilacion, una buena distribucion de los componentes adaptandose a la estructura del tanque, se ha currado unos cuantos detalles como son el cañon movil y los focos de la parte delantera (eso para mi tiene mucho merito) y los acabados en general son bastante buenos.
En definitiva, se puede mejorar pero no hay lugar a duda que es un gran trabajo.
Saludos -
Yo tengo muchas luces en mi ordenador…..¿soy un flipao? :risitas: :risitas: :risitas:
Supongo k lo dirás por esos "tuneros"(por llamarlos de alguna manera) k lo úniko k hacen es ponerle 80 neones al koche y ya dicen k es un tunning-car,de esos he visto alguno ya...
El tanke está guapo,k la pintura es brillante y no parece real? Hombre no kreo k tampoko dispare no?
En fin,k fallos se le pueden sakar,klaro está,pero lo k ha hecho da más kurro k hacerlo kon una maketa,y además me ha gustado la distribución y el orden de los kables en el interior.
Saludos. -
Ta chulo el tanquecito, aunque personalmente le encuentro una pega garrafal, el tener que abrirlo. El tio se lo ha currado mucho, y a poco que hubiera hecho, le podia haber puesto una trampilla solo para los botones de encendido, una tapuca para la bandeja del CD y.. algo para la disquetera pa no tener que verle las tripas al cacharro cada 2x3.
Ahora: currado, esta currado.
Un saludo.
-
Es original y está muy currado :sisi: particularmente pondría una pintura "mate" sin ese brillo pero vamos q la mod está lograda y bien distribuida
Un Saludo!
-
por cierto netzerling sobre lo del tuNing, los hay q ponemos iluminación a nuestros coches y equipos de audio y por esos no tenemos q ser flipaos de barrio
y yo tb lo hago, la diferencia esta en hacer las cosas en condiciones o poner 4 pegatinas, 4 neones y un tubo de escape que haga ruido a un coche de 20 años que no se sostiene en pie y tiene la mitad de la chapa picada
Yo tengo muchas luces en mi ordenador…..¿soy un flipao?
no, yo tb las tengo
Supongo k lo dirás por esos "tuneros"(por llamarlos de alguna manera) k lo úniko k hacen es ponerle 80 neones al koche y ya dicen k es un tunning-car,de esos he visto alguno ya…
a eso es a lo que me refiero
-
A mi me parece una buena mod. Esta currada, es original… Me gusta mucho el detalle de abrirse y todo eso para la disketera y el lector y el cañon. La distribucion esta muy bien pensada y los acabados estan bien. Una de las cosas importantes de las mods son los detalles k generalmente pasan desapercibidos xo los hechariamos en falta si no estubiesen, es el ejemplo de las luces etc Aunk tambien creo k la pintura deberia tener mas efectos de realismo y un poco mas conseguida, k esto ya parece el tanke de los teletubis. Aunk exceptuando la pintura, es una muy buena mod. Se lo ha currado
Saludos,
"Storm" -
Me gustaría saber que temperaturas tiene, jeje. Por lo demás, coincido con algunos que la pintura podría estar mejor, un mate habría quedado de vicio. Salu2!!
-
Eso se soluciona con un barniz mate… (aunque yo lo veo bien)