El enésimo post con este titulo: "mi mod"
-
Fotos subidas furtivamente al servidor de la empresa de mi padre: www.nomadaclub.org/rl-mod.rar
Aqui lo teneis funcionando, no digo acabado por que lo estara para la cp 2k4, ademas tiene detalles como las juntas en L que tengo que pulir, pero bueno pongo esto una public preview del mod.
Espero para responder dudas, comentarios, criticas constructivas…...aunque no vale la de enfundar los cables de la fuente, que eso ya esta en proceso! xD
Saludos
TilT -
Reduce las fotos un poquito, que me he bajado ese pedazo de archivo y al final resulta que el 90 % de las fotos no se ven una leche porque están borrosas. Y en las otras tampoco se ve gran cosa. Haz alguna fotillo desde lejos, que se vea bien la caja.
!!Y COMPRIMELAS!!:p:p
-
:susto: :susto: :susto: :susto:
es que soy muuuuu vago pa esas cosas xD bueno, las selecciono y las optimizo para web xD ok. En progreso…..
-
Más que optimizarlas deberías hacerlas de nuevo y leerte el manual para que la digital enfoque
1 saludo
-
la digital a pesar de que tiene 5mp es una "· /"%$/"(·&&·&("""@ %/&·$&$· que no sirve para ninguna foto que no sea al sol xD
-
Solo se ven letras, ni fotos ni ná.
-
Este foro….....ejem bueno tilt puedes pasarme la bios de esa grafica ando como 1 loko buscandola XD
-
bios de esa grafica? a que t refieres con bios? no sabia que las graficas tuvieran bios ni firmware ni nada actualizable aparte de los drivers
-
tilt tienes un email xD