-
Wenas, a ver si alguien sabe k mier@@ , es eso de isass.exe. E estao mirando algo en google, pero no sale na.
Al caso., me sale una ventana como la del blaster, y se reinicia en un minuto, pero el servicio en este caso , es con isass.exe. Pone A remote system is attempting to access Isass.exe on your computer.Yo voy a probar a deshabilitar Servicios IPSEC, Inicio de sesión en red ,Proveedor de compatibilidad con segur idad LM de Window s NT,los otros servicios k usan isass.exe, no deben de ser deshabilitados , por k afectan al parecer a k se inicien mal otros servicios, o no se inicien.
A ver si no me sale mas eso.Un saludo.
-
a mi creo q tmb me pasa eso , y a una ami tmb!!
-
puto ordena puta mierda diosssssssssssss
el lunes, faltan archivos log, solo puedo iniciar desde a prueba de fallos
martes, archivo system, no puedo iniciar
reinstalo despues de mucho sufrir el windows xp, y que me encuentro?? que no va internet, consigo que vaya despues de mucho tiempo y….isass.exe!!!!!
porque me tienen que pasar esto ami
:rabieta: :rabieta: :susto: :vayatela: :nono: :muerto: :mad: :llorar:me voy a pasar a linux definitivamente....
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4092 hay teneis el metodo de desinfeccion a ver si porlomenos va…
-
Virus Sasser.
Toca actualizar antivirus e instalar el parche siguiente:
Windows2000-KB835732-x86-ESN.EXE (Para w2000)o el mismo KB pero para XP.
Suerte xD
Un saludo
PD: Bendito Linux:p
-
Ala pues…. otro que han infectado.:vayatela:
En mi caso 6 pc´s. Makagüentoloquesemenea.
Menos mal que este santo foro me soluciona los problemas, sino staria desesssperao.
Un saludo.
PD:
1ºBlaster , 2ºSasser, mas la infinidad de gusanos, troyanos, bacdoors, spyware........
Me voy a pensar seriamente lo de migrar a Linux si M$ no se pone las pilas de una **** vez. -
Es cosa mía o desde que se filtró el código de Windows NT no hacen más que aparecer virus?? A mi desde luego cada día me llegan más al correo, de gente que no conozco en su mayoría. Eso es porque ya hay unos cuantos que están infectados.
Voy a instalar el parche de seguridad de windows, a ver que otras puertas abre este parche, jeje…
-
De todos modos tanto con el blaster como con el Sasser con un cortafuegos bien configurado no entran.
Se basan en fallos que necesitan de conexiones a puertos que de cara a internet tendrian que estar siempre cerrados; pero como la gente en la mayoria de los casos o no utiliza firewall o no lo tiene debidamente configurado pues asi caen.:rolleyes:
Un saludo
-
Pues si, la verdad es que ese es mi caso, pura vagancia de no meter firewalls y zas virus al canto.
En fin, pero lo que no quita es que el parchecito de los webs deberia haber sido instalado en Windows de "serie", joer es que te pegas media vida actualizando, protegiendo con firewalls, antivirus y demas.
No se, quiza hablo desde la ignorancia, pero no pasa un mes sin que le tengas que poner una actualización "critica", vamos que es que me da la impresión que el sistema operativo es "critico".
Y dando gracias que tanto el Blaster como el Sasser son virus que lo unico que hacen es demostar los fallos de windows, y una vez limpios no han provocado daños (aparentemente)
No como los antiguos virus que te jodian la información del disco duro.:rolleyes:Saludos y Firewalls
-
A mi no se me cuela ninguno gracias al ROUTER.
Eso si, hay que estar atento y poner los parches de prevencion, que luego cuando conetas el ordenador en una party, se monata la de dios.un saludo.
-
El router es una ayuda, no una solución. Con el router sólo abres y cierras puertos, con el firewall cierras todos los puertos, y abres los necesarios solo para los programas que los utilicen. Además, como dices, el firewall te lo puedes llevar a la party, jeje…
-
Publicado originalmente por NaKaToN
PD:
1ºBlaster , 2ºSasser, mas la infinidad de gusanos, troyanos, bacdoors, spyware….....
Me voy a pensar seriamente lo de migrar a Linux si M$ no se pone las pilas de una **** vez.Penas de 10 años de carcel INCONDICIONAL (que dé igual si se es menor de edad o no) sin derecho a reducción de pena para todos los programadores de virus
¿resultado? La extincion de los virus.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Penas de 10 años de carcel INCONDICIONAL (que dé igual si se es menor de edad o no) sin derecho a reducción de pena para todos los programadores de virus¿resultado? La extincion de los virus.**
yo diria…
Penas de 10 años de carcel INCONDICIONAL (que dé igual si se es menor de edad o no) sin derecho a reducción de pena para todos los programadores de WINDOWS :risitas: :risitas: :risitas:
Es coña, pero si hay que decir que M$ deberia ahcer algo mas …. no hay version de Win que no tenga mil vulnerabilidades, QUE ESTAN AHI, esperando a que algun tipo aburrido y con ganas de dar por xxxx las explote.
-
Creo que se le da demasiada caña a microsoft. Tened en cuenta que linux tiene sus fallos tambien, lo que pasa es que como lo usa en un 2 % de los PCs domesticos pues un virus no tendría repercusión ni en los medios ni en nigún lado.
Es verdad que en windows es más facil colar un virus pero bueno, que ningún sistema operativo es perfecto, lo que pasa es que el más famoso y usado es al que más se le ataca tambien. -
Vallecano, hay por ahi un dato que dice (creo) que el 45% de los servers son APACHE/LINUX…
-
Si, pero lo de Windows es flagrante. Por ejemplo, desde hace mucho tiempo, Linux trae IPTABLES, que es un Firewall integrado en el mismo kernel del sistema, y es un muy buen firewall. Linux no se conecta a internet desde 5 procesos nada más arrancar el SO, cosa que Windows si (si le dejas). Todo lo que sea dejar puertos abiertos es un riesgo, mayor o menor, pero riesgo. Y Windows los deja casi todos abiertos, aunque no los necesite (el 135 de Blaster, o este, aunque no se que puerto usa). En definitiva, Windows está basado en NT, que no fue hecho para Internet, sino para redes más seguras, en cambio Linux ha sabido cambiar de acuerdo con los tiempos.
Quiero pensar que el Longhorn arreglará muchos de estos errores, ya que la amenaza de virus en Windows es cada día mayor.
Linux tiene otras desventajas, claro, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de seguridad.
PD:Longhorn está basado en NT?? Porque si ya hay parte del código por ahí seguiremos con problemas.
-
Publicado originalmente por psgonza
Vallecano, hay por ahi un dato que dice (creo) que el 45% de los servers son APACHE/LINUX…Bueno, eso ya lo se. Yo me referia a PCs domesticos.
De todas formas estoy completamente de acuerdo con vosotros en todo lo que decis, solo digo que se hace notar más porque es el más famoso y el que más se usa, y por lo tanto el que tiene a más gente intentando tirarlo abajo.
-
Es cierto Vallecano, se unen varias cosas…
Windows deja muchos cabos sueltos, el numero de maquinas con windows es muchisiiiiiimo mayor que con *nix, pero yo creo que la mas importante es el usuario. El que tiene un linux le gusta enrear y normalmente entiende lo que tiene delante , mientras que en cuanquier casa se compra un PC (con windows instalado en la tienda, claro esta) para que el niño haga los trabajos del cole y jugar a cualquier cosita.
Asi pasa...