La gran potencia de iluminación de los cátodos de Revoltec
-
Acabo de poner dos cátodos azules de la marca Revoltec (el kit que vienen 2 con un inversor) y me ha sorprendido mucho la gran iluminación que tienen
, tal vez sea demasiado y excesiva
es que parece que hubiera puesto una lámpara fluorescente dentro
Y se encienden inmediatamente, lo cual es bueno, o sea más rápido que los otros cátodos que he tenido ya que no necesitan ningún calentamiento
Para el encendido y apagado trae unos cables para conectarlo a una salida en uno de los puertos PCI y que no tengais que hacer ningún taladro en la caja para poner el interruptor
Lo que no me gusta mucho es que debido a la gran potencia lumínica, la luz no es realmente azul, ya que es mas parecido al celeste. O sea la luz de los leds azules de los ventiladores se ve claramente azul pero en los cátodos se ve celeste y en los reflejos de los bordes que produce en el metacrilato también.
Además debido a la gran potencia de luz me ilumina demasiado el liquido de la refrigeración liquida y pasa del verde que tiene realmente a ser completamete amarillo :rabieta: y el efecto UV se pierde.
Con el cátodo que tenía antes, la luz no era tan fuerte e intensa, se veia menos y tardaba un rato en encenderse pero la luz era realmente azul y producía el efecto de luz UV en la refrigeración liquida (sin ser un cátodo de luz UV)
Por lo que si quereis poner en vuestra caja un cátodo de gran iluminación podeis poner estos cátodos (al menos el azul que es el que yo he probado) de Revoltec.
-
Pues le alegrará saberlo a un kolega,k le he enkargado un kit de esos para el maletero de su koche xD
Para mí he enkargado un kit doble,pero en UV,espero k sea igual de bueno.¿Has pensado en bajarle el voltaje para k ilumine menos?
Pero antes de hacerlo infórmate si es k se puede,ya k yo nunka lo he probado y no sé si te puedes kargar los kátodos.Sobre el interruptor en el PCI,pues está bien,pero lo veo inkómodo dependiendo de la kolokación/tipo de kaja no?
A mí me va mejor ponerlo delante,ya k detrás me resulta muy inkómodo,pero ya le tengo preparados unos interruptores "chachiguays"
Saludos. -
Pues me akaban de llegar los kátodos y ya me ardía el kulo por ver komo van y….¡Son la kaña! xD
Los azules komo dice SpaceRay son tan luminosos k tira más a celeste k a azul,pero da una buena iluminación,aunke en kajas de metakrilato puede ser demasiado,para una kaja "normal" están muy bien.
En kuanto a los UV,son kon mucho,los mejores k he probado.
Tuve un kátodo UV Akasa y era penoso,ahora mismo en la kaja tengo un kátodo Thermaltake UV y si bien no está nada mal,le lleva unos minutos kalentarse para k den todo su esplendor.
En kambio los Revoltec iluminan de inmediato,tan sólo los tuve puestos un minutito para komprobar su funcionamiento,por lo k deskonozko si todavía iluminarán más,no los instalaré todavía porke tengo k desmontar a mi GalizaMachine v2.0(léase el Pc del Gaiteiro) para pintarla y hacerle unas "trastadas".
Resumiendo,estos kátodos son muy buenos y por un precio k vale la pena,les doy un 9 en una eskala sobre 10(un 10 nunka lo daré porke siempre puede haber algo mejor)
Saludos.