Haber que os parece esta caja
-
Acabo de ver esta caja -> http://www.coolermaster.com/special_report/stc-t01/stc-t01.htm
La verdad es que esta muy bien, y ademas esta preparada para BTX y por supuesto para ATX.Un detalle que me ha llamado mucho la atencion, ha sido el refrigerador para la placa base, nunca habia visto algo parecido
-
La verdad es que tiene una pinta impresionante, aunque imagino que el precio debe de ser tambien de impresion . Pero bueno, si puedes permitirtela adelante ; me parece muy interesante el tema de la compatibilidad con BTX y muy curioso el sistema de refrigeración de la placa a traves de un blower. Si finalmente te haces con una de estas ya nos explicaras que tal funciona…
-
Me encanta, ya la vi hace unos dias y me gusto mucho pero esa caja tiene que hacer un ruido infernal.Es una opcion a tener en cuenta si no quieres montar una RL y conseguir muy buenas temperaturas. Ya veremos a que precio sale aqui..¿apostamos? Ciao!
-
eh eh 0j0! que no la voy a comprar jajaja solo joderia, con la caja nueva que tengo ahora.
La verdad es que es bonita, ademas me gusta eso de que tenga tantas bahias -
A la leche !!!! .. Ke peacho caja, y ademas compatible con BTX, a ke me la voy a tener ke comprar xD xD
Estoo…. me acabo de dar cuenta.. y la disketera? adonde la metes ? :risitas: :risitas:
-
Juas!! disquetera…..:rolleyes:
-
Bien, el precio de la cajita es de 200$, aplica cambio de divisas , transporte, etc, etc.. precisamente barata no es.. pero tiene muy buena pinta xD. Lo del ruido.. con hacer algun apaño y ponerle los ventilas adecuados.. creo ke como cualkier otra.
Y si chico, los hay ke seguimos usando de vez en cuando la disketera.. ke kieres
:risitas: -
Ey k yo tb uso la disketera…..kuando actualizo la bios,abro el lateral de la kaja,sako la disketera del kajón,la tiro encima de la mesa,la konecto y tira millas....:risitas:
Y ahora kon el "FlashMenu" ni eso sikiera...La kaja es original,y parece muy espaciosa además de tener el aliciente de ser kompatible kon el BTX para un futuro.
El sistema de refrigeración parece efectivo pero me da k puede ser bastante ruidoso,aunke kambiando los voltajes se podría solventar el problema del ruido.
Saludos. -
la disquetera, si la usas, la montas con un adaptador, que existen y son baratos. yo tengo dos en una caja muertos de risa.
Weiser, por comodidad y respeto a los demas usuarios, escribe en minusculas, gracias
-
impresionante, es de los mejores diseños de fabrica que se hayan visto…
pd: disquetera??? si me suena...algo primario...¿eso venia en el tercer capitulo del simarillion nop?:p
-
Me encanta!!!! Me acabo de enamorar, :sisi: :sisi: 200$?? Si los tuviera los pagaba.
Me encanta el poder poner 3 ventiladores de 12cm en el frontal (3 papst a 7v no se tienen que oír demasiado, ¿no?). El hecho de poder poner 2 fuentes de alimentación también me encanta, la caja es robusta y espaciosa, refrigera los discos duros que da gusto… Lo tiene todo!!!
Parece que el sistema del blower para refrigerar la placa va poniendo el blower en el fondo de la caja, delante de la placa, coge aire de fuera y refrigera toda la caja. Aunque si tienes la caja con un par de ventiladores de entrada y otros de salida no lo necesitas.
Única cosa a reprochar, los ventiladores de 8cm, no me parece ni el sitio, ni el tamaño adecuado para esos ventiladores. Los otros 2 de 12cm si están muy bien puestos.
Para mi, la configuración ideal para esa caja es poner 2 ventiladores de 12cm metiendo aire (abajo, claro), el de 12cm de atrás y de arriba sacando y 2 fuentes, ¡¡¡overclocking!!! Si a eso le sumamos un rheobus e incluso la posibilidad de apagar ventiladores (dejando sólo 1 de 12cm sacando, por ejemplo) tenemos una caja muy muy versatil. La parte baja también te puede servir para poner depósito y bomba de agua sin que moleste demasiado.
Built from 1.0 mm thick steel plate
Eso significa que está hecho de acero, no?? Y muy grueso, por cierto. Eso es lo único a reprochar a esta caja, pero el aluminio puede que sea demasiado débil para aguantar toda esa caja.
Lo siguiente no lo entiendo, pone: "Aluminum alloy motherboard tray frame World first !" y sale esta imagen, ¿¿que significa?? (Tengo que aprender inglés)
-
Me gusta eso de poderle meter un venti de 12 delante, y problemas de espacio ninguno, mmmm interesante para modear :sisi: pero me daria pena modear una caja de 200$