-
Este texto es una traducción del original, en catalán, por si se me escapa alguna palabra, es que no me he dado cuenta o me he inventado la traducción xD:
Escribir la palabra telendro y ser el primer resultado en aparecer en el Google. Este es el objectivo de un peculiar concurso de Internet.
Ser el primer resultado que aparece en el Google cuando se hace una búsqueda relacionada con el contenido de su web es el sueño de mucha gente, que hace las mil y una para conseguir colocarse en esta posición. Tal es la fiebre que ya se ha organizado un concurso de posicionamento en el Google, el objectivo del cual es esto mismo, ser la primera web que aparece al buscar una palabra en concreto. Y esta palabra no es otra que telendro.
Telendro? Y esto que es? En realidad se trata de una palabra inventada que no quiere decir nada, así que cada uno le puede dar el significado que quiera. Esto hace que todo el mundo parta sin ninguna ventaja sobre el resto de participantes. Si miras la bitácora del concurso, en la columna de la izquierda, podrás seguir la evolución del telendro en la web. Es divertido ver como lo que empezó hace poco más de una semana sin tener ningún resultado en el Google, cuenta ya con más de 6.750 páginas indexadas. También puedes seguir la actualidad más teléndrica en este blog.
Hasta puedes hacer tú mismo la búsqueda en el Google y ver los resultados que aparecen. Comprobarás como aumentan día a día, y verás como se usan todo tipo de estrategias para escalar hasta la primera posición. Y como estas hay muchas más. Explóralas tu mismo, y si encuentras algún telendro original, háznoslo saber en el foro de Internet *!
*: Es un link a otro foro de internet, por eso no pongo el link…
-
A C O J O N A N T E Lo que la gente hace por ganar, ya van 23.900 entradas
Fijaos hasta que punto a llegado la gente que han registrado dominios .org y .com para estar los primeros, impresionante.Ciao!
-
Ya son 24.100
Y kuando termine el konkurso ahí kedarán en la red miles de páginas "muertas"…
Saludos. -
Es curioso.. el otro dia andando por la calle me encontre un telendro, y JODERRR, no era un telendro cualquiera, era un telendro de los telendros, telendors.
Pues yo con mi telendro nos dirijimos para casa cuando de repente el telendro empezo a ….Vaya ralladas se pega la gente......
-
Publicado originalmente por eduardpc
**Es curioso.. el otro dia andando por la calle me encontre un telendro, y JODERRR, no era un telendro cualquiera, era un telendro de los telendros, telendors.
Pues yo con mi telendro nos dirijimos para casa cuando de repente el telendro empezo a ….Vaya ralladas se pega la gente......**
Deja de tomas la medicación que te dio el médico. Te está sentando fatal, últimamente se te va mucho la olla .
-
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 42,600 de telendro. (0.20 segundos)
:susto: :susto: :susto:
-
asombroso, los concursos que se hacen, pero aún mas asombrosos son los resultados y la enorme participación que tiene este concurso
En solo unos pocos días ya hay 69.800 PAGINAS con telendro
¿ Tanto tiempo libre tiene la gente para hacer estas cosas?
De momento y a día de hoy la web que va ganando es esta
http://www.iglu.org/telendro.htm
Y la que esta en 2º puesto es una cosa http://www.telendro.org/
Como dice EduardPC y yo estoy de acuerdo con él
Vaya ralladas se pega la gente…... :sisi:
Y la gracia es que ya han registrado muchos dominios con el nombre Telendro :sisi: como se puede ver aqui –> http://www.register.com/whois.cgi?cmp=OT11310
-
Me he acordado de esto del telendro y se me ocurrio volverlo a poner en el google
El día 12 de mayo había 69800 páginas
SOLO 10 DIAS DESPUES HAY 104.000 !!!!!!!!! Asombroso el exito que tiene esto
El primer y segundo puesto se sigue manteniendo
¿cuantas webs habrá en septiembre cuando es la finalización de este concurso ?
Al ritmo que va parece que fuera a haber 1.000.000 , aunque si sigue aumentando a 44.000 cada diez dias habrá mas de 5.000.000 de páginas al final
de la web nº 1 QUE ES ESTA (por ahora) he sacado estas perlas de sabiduría
Básicamente quien tiene un telendro tiene un tesoro, ya lo dijeron grandes pensadores como Jhon McPollo: dame un telendro bien posicionado y te moveré el mundo.
Mucha gente no descubre el telendro que lleva dentro hasta que alcanza la mediana edad media, por lo que es raro de ver en noches de verano.
Existen varios libros que hablan sobre este inquietante tema, como por ejemplo: Mike Snomoll’s telendros guide, un ejemplo claro de desperdicio de papel.
Actualmente se están rodando varias películas sobre éste apasionante tema, como son por ejemplo: El señor de los Telendros, Telendro he encogido a los niños, Con Telendros y a lo loco y la aclamada El bueno, el feo y el telendro.
Ya solo nos queda esperar amigos, comed mucho telendro y recordad no les deis agua ni comida a partir de las medianoche.
.
Sigo estando de acuerdo con Eduard PC que dijo
Vaya ralladas se pega la gente…... :sisi: