-
Tienes razon :), lo que lei fue esto y lo interprete mal por leer deprisa:
It's all custom, it used to be a Mercedes 500 SEC from 1988, the car is not aluminium, but some parts are.
-
De todas maneras…. esos coches no deberian de estar homologados para la circulacion no?
Basicamente porque ir en un coche hecho de fibra no es que sea muy seguro..... Si no todo el mundo se pondria a hacer sus modelos propios de coche (bueno... los que fuesen muuuuuy pero que muy manitas )
Mascara
-
Joer que pasada de coche:o
Pero yo no me montaria en eso a mas de 100km/h. Yo no entiendo de esto del tuning no sabria si la fibra esa aguanta mucho:nono: aunque los coches de hoy en dia son de fibra basicamente… Aunque por otro lado si le ha costado baratito lo cual dudo, es buena idea el tener un coche de esos porque eso da el pego que no veas. Jujur:D
saludos
-
Joooode…
Menuda pasada los dos coches. Vaya currada q se han pegado.
La verdad es que muy seguros no creo que sean no... aunque si tienen un buen chasis que la carroceria sea de fibra o chapa, pos hombre, influira...pero no se hasta que punto.
Aunque de todas maneras a mi si me dan alguno de los dos aunque solo sea pa salir por el barrio a vacilar con las pivas
-
Ya veo que las cosas de yonkis…...... corren:p
-
Es curioso xk si os fijais en la fecha del post les dio tiempo a acabarlo antes d k saliera el autentico al mercado, y eso k partieron del prototipo definitivo
En ese coche ha patinado un pco bastante mercedes… hoy en dia no tiene nada d espectacular ni en prestaciones ni en diseño, y el comportamiento seguun dicen es bastante deficiente. Habria sido genial en el 99, cuando lo anunciaron, pero ahora y x ese precio...
D todas formas hay unos cuentos fabricantes k montan replicas d este tipo d coches (ferrari, porche, etc) sobre chasis tubulares cn fibra d vidrio usando motores normalitos (tipo golf V6) y a precios relativamente razonables (creo recordar k la ultima vez k los vi rondaban los 6-8 millones, todo depende del modelo). Suelen star en el salon del automovil (ya keda menos ) y la vrdad s k kedan bastante bien y para alguien k no entienda dan el pego, al menos x fuera