-
Wenas!!
tengo un amigo k ha hecho una web, se la ha currado, todavia no esta acabada, pero esta trabajando en ello. Podrias meteros en esta web, dar una vueltecilla x ella y dar vuestra opinion?
Y… si no es mucho pedir, podriais colgar algun mensajillo en el foro:rolleyes:
http://dei.webcindario.com/Weno, pues eso s to, muchas gracias
Salu2:p
-
Bueno pues, a parte de petar casi todo xD Los menus de arriba no rulan bien, los subapartados que salen son inclicables. El 1/2/3 que hay debajo, para qué sirve? El diseño es algo pobre pero almenos los colores son agradables Al ver la calabera esa ya me lo imaginava todo en negro y amarillo xD
Cuando este algo mas avanzada la vuelvo a mirar -
A mi si me gusta el diseño, soy amigo de la sencillez en las páginas. Lo que si debería hacer es acabarla antes de presentarla 'en público'. El menú de arriba, ese que si pasas el cursor muestra otros submenús, no me funciona bién (Mozilla 1.6 sobre Linux). El abarcar tantos temas siempre es una pega, a no se que solo tenga en mente que sea una web personal y poner unicamente las cosas que a él le interesan.
Saludos.
-
Buenas.
La web esta bien. Aunk kiza habria k cambiar el diseño de la pagina de foros. Me refiero a kuando entras en el foro de informatica, k te sale la pantalla de matrix esa. Eso habria k cambiarlo, mas k nada pk no se entiende bien. Y tambien convendria cambiar la de los foros, de la pantalla azul. Yo decantaria más por un diseño homogeneo en todos los apartados, k no varie de un apartado a otro.. pk hace feo.Luego tambien habria k mejorar los menús de la pantalla principal.. y weno, de momento eso, me la he mirado por encima.
Saludos,
"Storm" -
-
x eso dije k la web estaba en construccion