Un minuto de silencio por mi micro
-
Bueno, pues la cosa que muy bien no se como a sido pero a muerto y por calor no a sido no se si a sido una subida o k pero ia no miro la placa de la misma forma desde que a muerto mi procesador, la cosa es, os pregunto que micro comprariais ahora teniendo en cuenta que quiero darle chicha a mis bh5 que se han quedado muy desconsoladas por la perdida de mi juihb, muchas gracias de antemano
P.D Descanse en paz
-
Enga animate k ahora tendras un bonito yabero
-
lo siento mucho, ha sido una gran perdida.
Tienes todo mi pésame.:llorar: :llorar:
-
Un digno sucesor sera un 2500+ Mobile.
DEP
SaLuDoS xD
-
Se lo que se siente ante la pérdida de un procesador querido, lo siento mucho.
Pero no te desanímes, ahora está en el cielo de los procesadores, donde siempre existen temperaturas muy cercanas al cero absoluto, y donde todos los procesadores estan felizmente overclockeados hasta velocidades que no podemos imaginar.
Lo que tienes que hacer ahora es comprar un 2500+ mobile; tu Jiuhb así lo habría querido.
-
-
Jejejeje , si es que como no se tome uno las cosas con humor…..
-
Se lo que se siente ante la pérdida de un procesador querido, lo siento mucho.
Pero no te desanímes, ahora está en el cielo de los procesadores, donde siempre existen temperaturas muy cercanas al cero absoluto, y donde todos los procesadores estan felizmente overclockeados hasta velocidades que no podemos imaginar.
Lo que tienes que hacer ahora es comprar un 2500+ mobile; tu Jiuhb así lo habría querido.
Yo no sé que os dan de comer
P.D. Con respecto al sucesor, sí, ese 2500+ mobile sería una gran elección :rolleyes: