Pentium 4 de 3.06 Gz overclockeado a 4,4 Ghz, 4.5 Ghz y 4,6 Gz!!!
-
En la web de Holicho http://holicho.lib.net/ acabo de ver que alguien ha conseguido overclockear un Pentium 4 de 3.06 Ghz hasta 4,4 GHz y mas aún hasta 4,6 Ghz !!!!!
Para poder overclockearlo asi tienen que tener una refrigeración bestial, lastima que no haya fotos del equipo y se vea lo que lleva
El prolema de esto es que según creo es solo un overclock para un momento y para poner los datos porque no es estable y no se puede usar durante mucho tiempo, porque lo de usar nitrogeno liquido para refrigerar el PC no es que sea muy practico, duradero y estable :rolleyes:
Tal vez vosotros esteis acostumbrado a estas cosas pero a mi me sorprende ver lo que hace la gente por overclockear su PC y conseguir mas puntuación en los benchmarks
En esta foto se ve la refrigeración
Y en otro proyecto se ve que no solo tiene refrigerado la CPU, también la gráfica
para conseguir mas de 22.000 puntos en el 3D Mark 2001Aqui teneis los datos del WCPUID para que lo comprobeis
esta foto está sacada de aqui –> http://holicho.lib.net/news/030214/030214.htm
Y esta sacado de esta web
http://holicho.lib.net/top.htm#020413
Y he visto que han actualizado la web y han puesto otro a 4,6 Ghz !!!
-
Y el 3.0C a 5'4Ghz… :vayatela:
-
Ha habido OCs mayores, creo que recordar que en la página del tio tom hace tiempo pusieron un P4 a unos 5GHz, como ha dicho krampak (o alomejor me lo he imaginado yo :rolleyes:). Pero, igualmente, ¿para qué quieren tanto overclock si luego no pueden usarlo? Salu2!!
-
Y el 3.0C a 5'4Ghz…
Increible que lleguen a 5,4 con uno de 3.0 Ghz , ya decía yo que vosotros veis mas ordenadores overclockeados que yo :sisi:
Pero lo malo que tiene es que no es usable en un uso diario porque como supongo no son estables y solo sirven para poner los datos de los benchmarks, no se puede trabajar con ellos un largo tiempo
-
A eso le llamo yo 'overclock fantasma', porque sólo lo tienen funcionando un ratito, lo que aguanta hasta que le pasan el 3dmark u otro test….
Porque, ya me direis, quien tiene en casa 200lts de nitrogeno liquido, para ir reponiendo cada 5 minutos......
¿todo esto para navegar por internet o pegar un par de tiros en RTWC?
un saludo
P.D: No me mateis por la opinion..... todavia
-
Y además que tienes que tener el ordenador abierto y en horizontal para poder tener esos megadisipadores para el nitrógeno y no se puede usar ninguna caja.
Para lo único que sirve en mi opinion es para poder en internet que ha llegado a X Mhz o que has conseguido X puntuación y ser famoso por ello. Pero no es nada práctico.
Y si se quiere un PC rápido es para usarlo en programas de Render 3D o en aplicaciones que usen la velocidad del procesador, o para juegos hambrientos de CPU, pero esto de aqui arriba no se puede usra en ninguna de estas cosas.
-
Luego tienes los sistemas por cambio de fase en cascada que se montan en xtremsystems (si tienes 7500 euros creo que hay un tio que vende uno xD ) nada mas ni menos que 3 compresores, etc, etc… -174ºC :rolleyes: Y continuos...
Ahora que me fijo la segunda captura del pi... tarda lo mismo que yo a pasar el de 1Mb xD