No me funciona el dock (tray) en GNOME!!!
-
Pues parece inaudito pero así es, simplemente no me funciona ninguna aplicación que tenga soporte para el dock de GNOME, por no ir no me van ni las propias aplicaciones de GNOME como gaim. Cada vez que abro una aplicación con esta característica se me abre una ventana con el programa y otra miniventana con el icono que debería estar en el dock.
Me pasaba cuando tenia la versión 2.4, instalé la versión 2.6 y nada de nada. He mirado a ver si había algún applet contenedor de estos iconos para la bandeja, pero no lo he encontrado.
No funciona ni un apaño que me he inventado:
- He instalado gnome-swallow, que sirve para hacer cualquier aplicación normal incrustable en el panel
- He instalado peksystray y docker, que son dos aplicaciones, originalmente ideadas para los entornos tipo fluxbox que funcionan como contenedores de iconos tray
- Pero incluso cuando con gnome-swallow cargo cualquiera de estos programas, se abre una ventana aparte y no se incrusta!!!
hasta ahora lo he dejado pasar pero estoy desesperado, ¿qué puedo hacer?
-
Joo que frustración, nadie tiene idea alguna? :s
-
Siento que este post no te sirva de ayuda pero… ¿qué distro usas? ¿Cómo instalas GNOME? ¿Has probado a reinstalar? Salu2!!
P.D. ¿Has probado con xMule? A mí en mi fluxbox me va bien, se me integra perfectamente en la barra, pruébalo a ver.
-
Pues uso Gentoo, y obviamente lo he instalado "emergiéndolo", de todas formas me ocurría cuando emergí la 2.4 y me sigue ocurriendo con la 2.6…
TODOS los programas se iconizan en una ventana aparte, incluidos como ya he dicho los de GTK, con aMule me ocurre igual....
A ver si sacan la 2.6.1 y aprovecho para reinstalar y a ver si hay suerte, pero gracias
-
Haz esto, plantea tu duda en los foros de soporte de GNOME No hace falta ni que te registres si no quieres, saludetes y suerte!!
-
Aún no he tenido tiempo para poner un post en los foros de GNOME, pero tengo que decir que esta mañana en clase me he quedado flipado!!!
Tenemos RedHat 9.0 con gnome 2.4 y también ocurre lo mismo!! me estaré volviendo loco o esquizofrénico? No se yo, creo que acabaré de vuelta a XFCE o yo que sé :s