-
Buenas
Ayer tras un reinicio forzado (/modo tostada) al volver a iniriar la cola de descargas había desaparecido quedando únicamente una descarga y sin el % de lo que había bajado.
Intenté recuperar mediante la copia de seguridad que hace del fichero known.met pero nada =-El caso es que hay una carpeta temp de tamaño considerable (pues tenía bastantes descargas encoladas y querría preguntar si es posible su restauración)
Salu2
-
eso mismo me pasa a mi, a ver si hay alguna alma caritativa q nos ayude
-
En la carpeta de temporales deberiais tener los archivos de descarga q estabais bajando, por cada descarga el emule crea 2 archivos, uno .part (la informacion en si) y uno .part.met (informacion de la descarga). Cuando se hace algun reinicio a lo bestia… el .part.met puede dañarse... pq en ese momento podia estarse usando (bien modificando el porcentaje.... o lo q sea), para esos casos el emule crea otros archivos q son .part.met.bak q son copias de seguridad de los .met, a veces renombrando los .part.met.bak a .part.met el problema se soluciona, lo demas es cosa de suerte... intentenlo, hagan copias de seguridad y suerte!
A mi me ha salvado descargas un par de veces.Saludos