-
Hola
La historia es que yo agregué a una persona al messenger.
Hace dias que no veía su estado (siempre me aparecía "desconectado").Luego sucedió esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28074que como véis, supe que esa persona no me tenía en su lista de contactos (SIEMPRE según messenger 6.1 de msn, nunca preguntándoselo a esa persona directamente)
La cuestión es que acabo de iniciar sesión (con Amsn en "iniciar sesión en estado desconectado") y veo que esa persona está ahora conectada, es decir veo su estado
¿Cómo puede ser?????????????? Fuman cosas raras los servidores de microsoft o qué?????????? -
prueba a ver si te tiene no admitido:susto:
-
Prueba una version de AMSN anterior a la 0.90 y podras saber si te tiene como "no admitido"
Un Saludo!
-
Ahora ya no se puede comprobar si estas o no admitido, el bug de M$ q permitia saber el verdadero estado ha sido arreglado….
Es lo q hay.... :S
-
En el Amsn 0.91 si que se ve porque al lado del nick de esa persona aparece un cuadro rojo.
-
Aparecería en su momento, Yo llevo tiempo usando Amsn y las ultimas versionas ya ni lo traen pq el bug q se usaba para comprobarlo fue arreglado. Lo unico q te muestra con el cuadro con una X es q esa persona te ha eliminado de la lista, q no es lo mismo q tenerte no admitido pues puedes seguir viendo su estado.
Un saludo