Busco altavoces para un local
-
Queria que me recomendasen unos altavoces 2:1 (2 satelites y un subwoofer) de creative para ponerlos en un local y que sean llamativos, no en el aspecto de los altavoces, sino en su sonoridad, tanto en graves como en agudos, es decir que sea potente y que cueste menos de 20.000 ptas. (que sea llamativo para que la gente entre en el local y compre, vamos…)
He estado mirando y tenemos estos 2:1
(2:1) Creative INSPIRE P380 29W RMS. Alrededor de 6.000 ptas
(2:1) Creative INSPIRE T2900 29W RMS. Alrededor de 9.000 ptas
(2:1) Creative I-TRIGUE 3300 45W RMS. Alrededor de las 12.000 ptasTambien he pensado en un 5:1
(5:1) Creative INSPIRE T5400 74W RMS. Alrededor de 13.000 ptas
Tambien he pensado en un 6:1
(6:1) Creative INSPIRE 6700 Bulk 82W RMS. Alrededor de 14.000 ptas
Una preguntilla, todos estan fabricados por Cambridge Soundworks... no es asi? ¿tanto los four point surround como los Inspire como los I-Trigue?
Lo pregunto por que en la lista de precios del mayorista donde yo compro, los creative que cuestan menos de 20.000 ptas ponen "creative" a secas y los que cuestan sobre las 50.000 pone "Creative-Cambridge soundworks", y claro, me surgio la duda si los economicos tambien los fabrica CSW, que los de CSW he montado un monton y suenan que da gusto.
Los únicos que ponen CSW(cambridge soundworks) son los Megaworks y los Gigaworks, los inspire e I-Trigue no ponen CSW.
Cual me recomiendan, por que a este paso, viendo los precios me pillo el Inspire 6700 que son 82W reales (creo), espero que el subwoofer pegue buenos chupinazos..
y otra cosilla... ALguno de esos que he puesto tiene calidad comparable con el Four Point Surround 2000 digital?
-
Comprate los 6700 Bulk que te sandrán por menos de 20.000 y saldras ganando con creces. Yo los tengo, van bien, no distorsiona, potencia bastante.
salu2
-
De los que has puesto, mejor el 5400 y el 6700, no por cantidad de altavoces, sino por potencia maxima
-
No será un local de copas, NO???