-
no ze veeeeeeeeeeeeee la fooooooooooto
EDITADO: Creo que es porque estoy desde el curro y me cataloga esa foto cmo SEX.
-
pues será eso.
Los conflictos son :
minipuerto wan (PPPOE) –---> apunta al bluetooth
paralelo directo-------> no se si es del paralelo adicional, pero no se como solucionarlo y es el que me importa y urge. -
he quitado todos los dispositivos menos la grafica y la de red y esa mierda sigue ahi, el caso es que intento desisntalarla y me dice que es necesario para reiniciar el pc.
-
Te dara algún mensaje de error cuando pulses sobre el icono con la admiración ¿no?
Un saludo
-
Eso es del riego, fijo colega.:risitas: :risitas:
Lo siento tio, ni idea, pero no pude resistir decir semejante estupidez. Merezco morir lo se, es un chiste mu malo:nono:
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ya lo he solucionado, los he deshabilitado y todo funciona perfecto, asi que debe ser una de esas cosas que chupan memoria y no se sabe lo que es.:dormido:
-
Ojo con esas cosas que CHUPAN, Davish, yo procuro saber que son…xD xD xD
-
davish, el Paralelo directo es un puerto paralelo LPT1. Desconecta la tarjeta PCI, pínchala de nuevo, reinicios varios, reinstala drivers… ya sabes.
-
kelian la pci daria un lpt2 sin embargo el 1 funcionaba perfecto, (al menos el lcd tira bien).
-
Esos conflictos surgen de 'protocolos' que es posible que no uses (como el PPPoE, pero si algun dia los vas a usar, p.ej. para una VPN, obviamente no podrás).
Salu2
Packo