• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Service Pack de WXP "de gratis"

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    9
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuiZ
      Zui
      Última edición por

Pues eso, Microsoft se rinde ante la pirateria y decide dejar el SP2 en descarga directa sin ningun tipo de sistema antipirateria como hizo con el SP1.

http://computertimes.asia1.com.sg/news/story/0,5104,2292,00.html

Microsoft dice:
      We haven't explicitly done anything to SP2 to exclude it from pirated copies

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

raro raro… se rinden ante nosotros? 😄

saludos

por cierto, q lleva de nuevo el SP2? merece la pena¿

• B
          barc
          Última edición por

la cosa se complica, el SP2 no rulara en todos los ordenas, sino solo en los q tengan la copia legal de windows.. asi q..

• info:
            http://www.neowin.net/comments.php?id=19866&category=main

saludos

• JaViJ
            JaVi
            Última edición por

X lo k he leido ahi dicen k no hen hecho nada para evitarn k se instale en los win piratas, k prefieren k los windows piratas tambien sten actualizacion para dificuktar la difusin d virus y gusanos x internet.
            Segun parece va a incluir un nuevo firewall y seran entre 80 y 250 megas d parche 😮

Barc: Lo que dice en tu link s k va a realizar la misma comprobacion k hace ahora el sp1, contrastar tu id cn la lista d serials piratas + buscados. Recordemos akel fckg… ;))

La princpal novedad sera un nuevo firewall (¿a lo k tiene ahora lo llaman firewall?), mejoras en el IE como el anti pop-up, mejoras el el outlook y unos cuantos cientos d parches para los agujeros k tienen y k stos parches generaran 😄

• F
              Fatafur
              Última edición por

Juas, pues yo ya tengo un firewall, no uso el internet explorer y tengo alergia al outlook (tanta que lo he desinstalado :risitas: ) asi que me parece que el SP2 es prescindible:D

salu2

• Higos_PasosH
                Higos_Pasos
                Última edición por

estoy con fatafur… además q te dejen descargar el sp2 con una version pirata puede ser arma de doble filo y tener un poco más controlado el tema de pirateria de win xp ....... o no...... xD

• MonXPM
                  MonXP Veteranos HL
                  Última edición por

Una cosa no quita la otra, hay que tener todas las actualizaciones de seguridad, y se supone que las de los service pack están más testeadas que las que te bajas de las actualizaciones del windows directamente. Luego ya nos ocuparemos de desactivar el firewall, de poner el nuestro, y de no permitir que salga a internet nada que no queramos que salga (o sea, nada del windows excepto svchost).

El service pack no va a ser sólo un firewall nuevo, van a ser arreglos de muchos bugs (por ejemplo, el del puerto 135, el puerto del blaster), y esperemos que optimizaciones del sistema.

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Segun parece va a incluir un nuevo firewall y seran entre 80 y 250 megas d parche

No se si es casualidad o no pero los que teneis los CD's eses que enviaba microsoft de gratis, cuando instalas los parches algunos los instala desde la carpeta "SP2" y en el otro CD precisamente hay un firewall que ocupa 250Mb (el cd)

No sera eso no? 😛

Mi Configuración
                    hlbm signature

• B
                      barc
                      Última edición por

hablando d eso, yo aun estoy esperando los 2 cd's, tendre q llamarles..:mad:

saludos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      Mia ha sido nuestro último fichaje.