-
Pues eso, Microsoft se rinde ante la pirateria y decide dejar el SP2 en descarga directa sin ningun tipo de sistema antipirateria como hizo con el SP1.
http://computertimes.asia1.com.sg/news/story/0,5104,2292,00.html
Microsoft dice:
We haven't explicitly done anything to SP2 to exclude it from pirated copies -
raro raro… se rinden ante nosotros?
saludos
por cierto, q lleva de nuevo el SP2? merece la pena¿
-
la cosa se complica, el SP2 no rulara en todos los ordenas, sino solo en los q tengan la copia legal de windows.. asi q..
saludos
-
X lo k he leido ahi dicen k no hen hecho nada para evitarn k se instale en los win piratas, k prefieren k los windows piratas tambien sten actualizacion para dificuktar la difusin d virus y gusanos x internet.
Segun parece va a incluir un nuevo firewall y seran entre 80 y 250 megas d parcheBarc: Lo que dice en tu link s k va a realizar la misma comprobacion k hace ahora el sp1, contrastar tu id cn la lista d serials piratas + buscados. Recordemos akel fckg… ;))
La princpal novedad sera un nuevo firewall (¿a lo k tiene ahora lo llaman firewall?), mejoras en el IE como el anti pop-up, mejoras el el outlook y unos cuantos cientos d parches para los agujeros k tienen y k stos parches generaran
-
Juas, pues yo ya tengo un firewall, no uso el internet explorer y tengo alergia al outlook (tanta que lo he desinstalado :risitas: ) asi que me parece que el SP2 es prescindible:D
salu2
-
estoy con fatafur… además q te dejen descargar el sp2 con una version pirata puede ser arma de doble filo y tener un poco más controlado el tema de pirateria de win xp ....... o no...... xD
-
Una cosa no quita la otra, hay que tener todas las actualizaciones de seguridad, y se supone que las de los service pack están más testeadas que las que te bajas de las actualizaciones del windows directamente. Luego ya nos ocuparemos de desactivar el firewall, de poner el nuestro, y de no permitir que salga a internet nada que no queramos que salga (o sea, nada del windows excepto svchost).
El service pack no va a ser sólo un firewall nuevo, van a ser arreglos de muchos bugs (por ejemplo, el del puerto 135, el puerto del blaster), y esperemos que optimizaciones del sistema.
-
Segun parece va a incluir un nuevo firewall y seran entre 80 y 250 megas d parche
No se si es casualidad o no pero los que teneis los CD's eses que enviaba microsoft de gratis, cuando instalas los parches algunos los instala desde la carpeta "SP2" y en el otro CD precisamente hay un firewall que ocupa 250Mb (el cd)
No sera eso no?
-
hablando d eso, yo aun estoy esperando los 2 cd's, tendre q llamarles..:mad:
saludos