Lcds graficos
-
a mi?
Antes preguntadle a dixman o al mistiko (que esta desaparecido en combate)
-
yo desaparecido? una cosa es que no tenga nada que decir, y otra que no me pase por aqui
yo hace como un año que no monto ningun lcd, pero el esquema es muy sencillo.
si alguien me cede un lcd grafico como material de investigacion, yo lo monto (no se devolveran las muestras jejeje)
-
Aviso de que hay otro pedido en curso!!!
-
yo por ahora no necesito (no tengo pelas y la mod solo esta el eskeleto interno)
Muchas gracias por el aviso tare pendiente a ver si para la proxima.
-
Hombre, tenemos que juntarnos sobre 50/100, asi que creo que sera para dentro de unos meses, y que ya tendras muxo hecho :d
-
un dia paseando por una web de estas de lcds…. vi fotos y k cada usuario exponia el suyo, y ponian un precio aproximado, y lei k algunos, ponian k el lcd les salio gratis xq lo pidieron como sample :S
donde se pide un sample de esos XDD -
Yo lo que habia oido del sample, es que si pides cosas a EEUU, y en el envio especifican "sample", en las aduanas practicamente no te cobran nada, asi que sale mucho mas economico. El problema es que no puedes pasar por sample una caja muy grande, ni muy pesada.
Si todo va bien (que espero recibir los lcd's en 2 semanas mas o menos) creo que el LCD grafico que voy a montar me va a salir por 25 € completo
Mascara
-
Hola,
SilverHawk yo estaria interesado en pedir uno, si estoy a tiempo, por favor mandame un correo a:
-
Pos te iba a mandar un MP, pero no tengo permiso
Decirte que aun estas a tiempo de unirte al pedido y que si puedes reunir a mas gente mejor!!
-
Los MP estan desactivados por el mal uso que se hacia de ellos por parte de muchos usuarios.
Ya te he mandado un mail KayMhaN, espero que con eso te orientes
Mascara
-
wenas!!!!
pues yo tb me aunto al pedido:D
y tengo un amigo k tb se apunta estamos a tiempo???mandadme un mail a vantta@hotmail.com