• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PROBlemon con el chipset

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    5
    457
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Higos_PasosH
      Higos_Pasos
      Última edición por

WENES!!
      tengo un pequeño problema con mi aopen ak 77 - 333, para los conocedores de esta tarjeta sabeis q lleva un pequeño ventildador sobre el chipset(esos circuitillos con nombre VIA 😉 ) el caso es q abri el otro dia el pc y el ventiladoraco este no me taba girando. toy un pelin preocupaete y me gustaria saber hasta que punto esto me puede afectar al rendimiento.
      Por cierto la posibilidad de cambiarlo yo mismo es algo remota, por más q he mriao no lleva ningun tipo de tornillo, paletilla o dispositivo de separacion de la placa base.
      asias adelantadas xD xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

Lo primero, Bienvenido a Hardlimit ;).
        pues ombre, si el ventilador del chipset no funciona mal asunto, ya q el disipa debe depender mucho de ese ventilador. Fijate mejor porq seguro q esta sujeto por dos partes, se ve tambien desde dentras de la placa. Lo unico q has de hacer es ir empujando hacia a fuera esos dos "clabecillos" de plastico.
        miralo y nos cuentas

saludos

• marble_fxM
          marble_fx
          Última edición por

Tengo la misma placa que tu y ya hace algun tiempo le cambie ese "tormentoso" ventilador por un pasivo de zalman. Esta pegado con pasta/pegatina. Dale un rato de caña con el sandra mismamente y despues podras sacarlo mientras lo vas girando. Quitale el residuo del pegamento y pon el que quieras 😉 .

En semana santa, durante el transcuro de la mislanet 😉 , se cayo el disipador y desde entonces le tengo sin el por falta de tiempo para ponerselo. Todavia no me ha dado ningun ventanazo (estos dias no lo he puesto a full load), aunque esta sobre los 40º estando todo el dia encendido… haber si saco tiempo y lo pongo :rolleyes:

Salu2

• ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL
            Última edición por

marble_fx dijo:
            En semana santa, durante el transcuro de la mislanet , se cayo el disipador y desde entonces le tengo sin el por falta de tiempo para ponerselo.

Asi que el Zalman que tenias encima de la mesa se te habia caido de la placa???:o Ya te vale tio, si lo podrias haber puesto en un momentillo jejejeje.

Higos_Pasos te recomiendo que cambies el disipador, es muy facil hacerlo y si aun tienes garantia tira de ella.
            Ciao!

• Higos_PasosH
              Higos_Pasos
              Última edición por

asias por la rapidez y presteza en vuestras contestaciones. Acabo de llevar un pqeño susto mientras maniputalaba el dichoso ventiladoraco … voy a meterle de mordiscos hasta q se kite xq me molesta verlo ahi sin hacer nha!aunq ahora ya toy mas tranqilo.
              justo reinicio el pc y me pone el ERROR CMOS CHECKSUM pFFFFFFFFFFFF acojonao taba! pero tras reiniciar ya se kito. me paso otra vez con la mierda actuliazcion de la BIOS
              asais otra vez y un saludo (aqui me quedo pegandole cabezazos :))

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              robadams ha sido nuestro último fichaje.