Stepping para P4C 2.8, 3.0
-
Buenas
Alguien que me diga un buen stepping para un P4C 2.8 y para un P4C 3.0.
Gracias a tos por ayudarme -
SL6Z5 y SL6WU
-
Muchas gracias ,solo una cosa mas Costa Rica y Malasia o da igual de donde sea
-
Eso nunca lo he sabido… :S Creo recordar que el SL6WS tambien es muy bueno. Y segun tengo entendido el SL6WU que he dicho antes es mejor que el SL6Z5
-
Costa Rica dicen que suben mas,es cuestion de probar.Ciao!
-
Bueno gracias a todos por ayudar,al final me he pillado este micro:
INTEL M C 02
3 GHZ/512/800
SL6WU COSTA RICA
7409A556
4409B823
0831
Ahora a probar como tira con uma MSI 875P FIS2R y las A-DATA PC4000
Una cosa que voltage y temperaturas me recomendais como maximo,para el micro
ira refrigerado por agua (Innovatek rev3) -
Vaya pepino xD Aunque seguramente un 2.8GHz te hubiese subido lo mismo y te habrias ahorrado unas pelillas.Si vas a poner RL por la temperatura no te preocupes,ya que lo normal es que esten a unos 35-40º en full (con aire se te puede poner a 55º-65º perfectamente) y en cuanto a los voltajes es cuestion de ir probando poco a poco pero no subas nada hasta que la maquina no diga basta…
Subir voltaje implica un aumento de temperatura importante y nunca pases de 65º con el micro.Ciao!
-
Te digo un stepping y lo compras al mismo dia? Si que tienes recursos tio xD A ese bicho ya te digo que minimo le sacarás 3'55-3'6Ghz voltaje de fabrica :dormido:
-
Espero que pueda subirlo bastante y que no me pase como con el mobile de amd que pa llegar a 2500mhz tenia que tenerlo a 1.95v(ya se que son diferentes arquitecturas e igual rinde mas el amd) y la DFI ultra lanparty, se me jodio dos veces.Al final canvio de placa por msi875p y venta de mobile,es mi primera incursion con Intel espero que valla bien :rolleyes:
-
Bueno pues no es del todo "perfecto". Ahora me han comentado que los 3.0 los buenos son los de malaysia y los 2.8 los de Costa Rica… pero no creo que venga de ahi
-
Bueno en lo de que es perfecto o no, no lo se,el caso que de momento lo he puesto a 3720 mhz 248 fsb con 1.7v (el nominal es 1.525v), me he parado por que en full se me pone a 55 grados temperatura de la habitacion 22 grados, y en verano no se como estara.Bueno que opinais demasiado volatage, demasiada temperatura, ¿alguna sugerencia?,gracias atos
-
Muchisimo voltage, prueba a ver a cuanto llegas a voltage nominal o +0.025
-
EL voltage es muy alto, con un p4 necesitaras unos 1.5 - 1.65V el limite recomendado esta e 1.75V
La temperatura parece baja, pero no me fio un pelo de estas marcas y como miden las temp (lo digo por k entre placas hay hasta mas de 10º de temp) si mide por lo bajo tu placa puede k tengas 60º, la temp maxima recomendada en un p4 son 71º.
Un saludo