• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscando el cliente de MSN Messenger ideal

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    16
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OrkoO
      Orko
      Última edición por

Yo tambien uso aMsn, lo he actualizado a la version 0.91 esta misma mañana y la verdad es que va muy bien. Si no te convence demasiado, puedes probar el kopete, que tambien esta muy chachi y es multiprotocolo, pudiendo conectar a la vez MSN y Jabber, por ejemplo.
      El kmess yo lo descarte porque por ejemplo, no veia los esmailis personalizados ni las fotos de la peña, con el aMSN y con el kopete si que descarga todo esto para poder visualizarlo.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        r00pr
        Última edición por

Publicado originalmente por marcalj
        **Yo uso amsn-0.9 i como mucho puedo instalar la version 0.91 … la version 8.5 que dices ... es correcta?? no sera la 0.85? si es asi ya existe una version mas nueva 😛

A mi se me ve perfecto, las letras pequeñas estan con anti-alias, pero las grandes no... aunque tienen que ser muy grandes para que se vean mal...

Para mi, es el mejor programa que conozco.

Salu2!**

Me refería al tcl/tk 😛

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

ok ok, un despiste 😛 :susto: jeje

Salu2!

• skormelS
            skormel
            Última edición por

Yo uso de forma indiferente aMSN y pebrot, este ultimo en formato texto, tiene las mismas funciones k x ej aMSN xo x supuesto no tiene gráficos y solo okupa 40Kb o así.

No sabía k había versión nueva de aMSN voy a bajarmela.

• Membris KhanM
              Membris Khan
              Última edición por

Bueno, acabo de instalar el amsn y la verdad he notado una gran diferencia desde la última vez que lo probé 🙂 de momento ya tiene todas las características que necesito, salvo una sola… a ver si me podéis ayudar:

¿cómo hago para que las conversaciones sean tipo IRC? es decir, que no sean tipo "pepito dice" que son un poco cansinas y cargantes...

La mayoría de clientes puede cambiar esto, hay alguna forma de apañarlo con amsn?

• Membris KhanM
                Membris Khan
                Última edición por

Nadie sabe cómo cambiar el formato de los privados??

Bueno, tengo otra duda más, qué significa cuando a la izquierda del contacto aparece una especie de hoja con un tachón rojo? tiene que significar algo porque cuando usaba kmess esos mismos contactos me aparecían en cursiva :S

• ElfoE
                  Elfo
                  Última edición por

Si se puede no lo sé, y nunca me he parado a mirarlo 😛

Bueno, tengo otra duda más, qué significa cuando a la izquierda del contacto aparece una especie de hoja con un tachón rojo? tiene que significar algo porque cuando usaba kmess esos mismos contactos me aparecían en cursiva :S

Esos son los contactos que sí que puedes ver y mandarles mensajes, pero no te tienen en su lista de contacto. Si te fijas, puedes dejar el cursor encima de ese contacto, y te pondrá el nick, estado y eso de que no estás en su lista 🙂 Salu2!!

• josefuJ
                    josefu
                    Última edición por

Publicado originalmente por Membris Khan

De lo que hablamos por el messenger:
                    Bajándote esto, copiando los dos archivos que hay encima de los originales del amsn 0.91 y el directorio 'lang' que es para las traducciones (sólo esta en castellano, los demas idiomas he puesto la opción en inglés); te aparecerá en 'Herramientas->Preferencias->Avanzadas' una nueva opción que he llamado 'Estilo chat en las conversiaciones' (no sabia que ponerle :p) que puedes activar y desactivar para tener lo que querias.

Os dejo unas capturas:

Salu2

• Membris KhanM
                      Membris Khan
                      Última edición por

Wow Josefu, cómo te lo has currado macho! Ahora estoy en clase, esta tarde lo pruebo 😉

• ElfoE
                        Elfo
                        Última edición por

A mí no me descarga el archivo ni con mozilla ni con wget, a parte de que la captura tampoco sale. Falla algo por ahí 😛 Salu2!!

• josefuJ
                          josefu
                          Última edición por

Prueba con alguno de estos proxys, creo que es porque algunos rangos de ip's de la red rima estan incluidos en las 'listas negras' y los de sdf-eu.org se ve utilizan alguna de estas (algunos amigos mios con adsl de telefonica tampoco pueden entrar nunca)

• Membris KhanM
                            Membris Khan
                            Última edición por

Pues yo lo acabo de poner y no funciona, ni reiniciando el amsn hace efecto en las conversaciones 😞

De todas formas a ver si envías tus modificaciones y para la próxima versión está implementada esta característica.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.