Buscando el cliente de MSN Messenger ideal
-
ok ok, un despiste :susto: jeje
Salu2!
-
Yo uso de forma indiferente aMSN y pebrot, este ultimo en formato texto, tiene las mismas funciones k x ej aMSN xo x supuesto no tiene gráficos y solo okupa 40Kb o así.
No sabía k había versión nueva de aMSN voy a bajarmela.
-
Bueno, acabo de instalar el amsn y la verdad he notado una gran diferencia desde la última vez que lo probé de momento ya tiene todas las características que necesito, salvo una sola… a ver si me podéis ayudar:
¿cómo hago para que las conversaciones sean tipo IRC? es decir, que no sean tipo "pepito dice" que son un poco cansinas y cargantes...
La mayoría de clientes puede cambiar esto, hay alguna forma de apañarlo con amsn?
-
Nadie sabe cómo cambiar el formato de los privados??
Bueno, tengo otra duda más, qué significa cuando a la izquierda del contacto aparece una especie de hoja con un tachón rojo? tiene que significar algo porque cuando usaba kmess esos mismos contactos me aparecían en cursiva :S
-
Nadie sabe cómo cambiar el formato de los privados??
Si se puede no lo sé, y nunca me he parado a mirarlo
Bueno, tengo otra duda más, qué significa cuando a la izquierda del contacto aparece una especie de hoja con un tachón rojo? tiene que significar algo porque cuando usaba kmess esos mismos contactos me aparecían en cursiva :S
Esos son los contactos que sí que puedes ver y mandarles mensajes, pero no te tienen en su lista de contacto. Si te fijas, puedes dejar el cursor encima de ese contacto, y te pondrá el nick, estado y eso de que no estás en su lista Salu2!!
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Nadie sabe cómo cambiar el formato de los privados??De lo que hablamos por el messenger:
Bajándote esto, copiando los dos archivos que hay encima de los originales del amsn 0.91 y el directorio 'lang' que es para las traducciones (sólo esta en castellano, los demas idiomas he puesto la opción en inglés); te aparecerá en 'Herramientas->Preferencias->Avanzadas' una nueva opción que he llamado 'Estilo chat en las conversiaciones' (no sabia que ponerle :p) que puedes activar y desactivar para tener lo que querias.Os dejo unas capturas:
Salu2
-
Wow Josefu, cómo te lo has currado macho! Ahora estoy en clase, esta tarde lo pruebo
-
A mí no me descarga el archivo ni con mozilla ni con wget, a parte de que la captura tampoco sale. Falla algo por ahí Salu2!!
-
Prueba con alguno de estos proxys, creo que es porque algunos rangos de ip's de la red rima estan incluidos en las 'listas negras' y los de sdf-eu.org se ve utilizan alguna de estas (algunos amigos mios con adsl de telefonica tampoco pueden entrar nunca)
-
Pues yo lo acabo de poner y no funciona, ni reiniciando el amsn hace efecto en las conversaciones
De todas formas a ver si envías tus modificaciones y para la próxima versión está implementada esta característica.