-
Felicidades
-
Coña!!! Felisidades Campeón!!! que casi se me escapa jejeje… ni me habia parado a ver de quien era el cumple hoy.
Un buen dia... un Viernes para que lo celebres tranquilito... asi que no te pases con las copas
Mascara
-
Felicidades
-
Gracias a todos :sisi:. A los que ya os han felicitado alguna vez aquí sabreis la ilusión que hace esto. Más aún teniendo en cuenta que al único que conozco en persona de los que me habeis felicitado hasta ahora es a Máscara, y solo de la quedada madrileña de hace un año menos un día. Con ZenPiPerS he hablado unas cuantas veces por el jabber, y a los demás únicamente de leernos por estos foros.
Por cierto Máscara, las copas las dejo para mañana, que hoy la cosa va más tranquila, pero unas cuantas caen, seguro ;).
Muchas gracias.
-
Felicidades
(siento llegar algo tarde)
-
OT: A ver si se vuelve a hacer una kedada general x aki, k tngo ganas d conoceros
-
Felicidades linuxero!!
-
Felicidades "pinguino"!
-
¿Y quién felicita pasado el día? Lo mío ya es preocupante, todas las felicitaciones van con unos minutos (o una horas) de retraso. Pero que conste que tengo una explicación, normalmente no me conecto antes de las 23:00h y si me entretengo antes de entrar a Hardlimit, normal que siempre llegue tarde :muerto:.
Por cierto, que hace unos días fue el cumpleaños de alguien pero no lo felicité porque no tenía el ordeandor conectado (el post lo vi desde la uni, pero allí no me gusta postear, que hay muhco listo mirando el teclado cuando escribes una contraseña :susto:) así que desde aquí también felicito a todo aquel que haya cumplido años en esta última semana…
-
felicidades alcalaino
-
Vaya, últimamente llego tarde a todos los sitios!
Bueno, más vale tarde que nunca… felicidades Yorus!!
-
Gracias de nuevo a los que conozco en persona, a los que no conozco en persona, a los que he charlado con ellos, a los que solamente charlo con ellos en el foro, a los madrileños, a los colegas de otras comunidades, a los linuexeros, a los windowseros, a los que llegan pronto, a los que llegan tarde pero llegan… a todos, gracias mil ;).
Por cierto, mi hermana me ha regalado un pingüino de trapo idéntico al de mi avatar, ¡que punto! :D. A ver si cuelgo unas fotos.
Saludos.
-
Felicidades Yorus
aunque sea tarde pero es que ayer no me conecté en todo el día
Yo me acuerdo de tí por tu original avatar que nunca se cansa y siempre esta activo
Queria desearte lo mejor y que sigas disfrutando de este foro
Por cierto, mi hermana me ha regalado un pingüino de trapo idéntico al de mi avatar, ¡que punto!
¿ella sabe cómo es tu avatar ? lo digo porque si no lo sabe si que sería una verdadera casualidad, porque pinguinos hay muchos, pero el tuyo es mas original