Webs de fotografía digital
-
Pero es que hay 500 mensajes tuyos q solo son links xD Seee SpaceLink A mi personalmente me gusta buscar en google Es entretenido… (esto de hacer 3 asignaturas tiene sus ventajas)
-
Tengo una duda….
Yo sé de una url donde la gente se puede suscribir y apartir de allí, tu cada día puedes colgar una foto distinta y añadir-le un comentario.
Hay fotos interesantes; pero no sé si esto está permitido y si se refiere al tema de este post...
Antes de cagarla prefiero preguntar
-
Yo sé de una url donde la gente se puede suscribir y apartir de allí, tu cada día puedes colgar una foto distinta y añadir-le un comentario.
Esta rama la he puesto para poner webs que sean de fotografía, si esa que tú dices no es una tienda directamente, y las fotografías que se pone son "legales" y no atentan contra las personas o son morbosas, creo que no hay problema para que pongas el link de esa página.
-
SpaceRay, tu sigue así coño, que a ver por qué tienen que salirte a criticar…
Joder, que cada uno es libre de poner los posts que quiera, y de hecho a muchiiisima gente le son de utilidad los de SpaceRay.
Si no os gustan sus posts no los leais, asi de simple.
Un saludo.
P.D. MUCHISIMO MAS INTERESANTE ES ESTE POST QUE EL DE ¿QUE TARJETA ME COMPRO? Engaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa seamos sensatos en los comentarios
:rabieta:
-
SpaceRay hagamos una cosa:
Yo pongo la url que es http://www.fotolog.net y la mia en concreto es http://www.fotolog.net/xivi
Si vale para este post lo dejas sinó lo quitas tranquilamente que no quiero problemas
Besitos ;***
-
Marte
Estoy de acuerdo contigo y me gusta que encuentres interesante esta rama.
Yo creo que es útil , no para todo el mundo, pero si para quien le interese
–--------------------------------------------------------------
Os propongo un concurso
Regalo PC valorado en 4000€ a quien sea capaz de encontrarme los más de 200 links que hay en la web de florencio sanchez utilizando únicamente el google como herramienta de busqueda y que los ordene de la misma manera que se ven en esa web.
Una condición, se tiene que hacer en 5 minutos :sisi: (es lo que tardas en encender el ordenador, que arranque windows, llegar al foro, y buscar la rama de "webs de fotorafía digital" y luego ir a la web que quiere visitar , bueno para ser generoso , voy a dar 10 minutos de tiempo, bueno si es poco, tal vez mejor media hora ¿ Alguien lo puede hacer ?
Y le regalo un cine en casa valorado en 10.000 € con pantalla plasma 42 " a quien me encuentre lo mismo que en las otras dos webs de enlace inglesas, igualmente solo usando el google y sin usar webs de indices como estas.
Si vale para este post lo dejas sinó lo quitas tranquilamente que no quiero problemas
Yo creo que no hay problema en que se ponga esa web aqui ya que es de fotografía
Si quereis webs de galerias de fotos yo tengo algunas que luego pondré
recuerdo una que se llama www.elalbum.com
y también esta otra
-
A mi también me parecen muy interesantes este tipo de post, no entiendo como a alguien le pueden desagradar (Serán las acciones en Google nose…). Mucho mejor este post que "pecos en serie o paralelos" "Radeon 9800 o Fx 5900" etc etc...
Yo contribuyo a este con un pekeño link de mucha utilidad para los que busquen informacion de una camara:
Steve's Digicams
Esta en ingles pero tiene cosas muy utiles como Ejemplos de fotos sacados con esa camara, vistas en "3D" de la camara y cosas asi… -
-
Pues eso
-
SpaceRay estoy contigo … :sisi:
Me parece una rama muy acertada para "quien le interesa el tema", ya que aporta enlaces y lo que es más importante opiniones sobre webs que dificilmente Google ofrece.
Google indexa automaticamente siguiendo criterios estadísticos que no tienen por que ser sinónimo de calidad o buen gusto. ¿Cuantas webs no indexadas adecuadamente (en gran medida por no estar pensadas para robots de motores de busqueda) dan unos pesimos resultados en google y sin embargo son de una gran riqueza?
Al que no le gusten este tipo de ramas siempre puede leer cualquiera de las otras 4,779 ramas abiertas en Hardlimit.
Gracias Space por tomarte la molestia de crear este post
He dicho ... :risitas:
-
Bueno ya he hecho la recopilación de las webs de fotografía digital que había en esta rama y las he puesto todas en el post nº 1
También he reformado todo el texto del post nº 1
Espero que os sea útil a todos los que estais interesados.
Moebius dijo
Al que no le gusten este tipo de ramas siempre puede leer cualquiera de las otras 4,779 ramas abiertas en Hardlimit.
Creo que te has equivocado ya que ese es el nº de miembros de hardlimit :sisi: , a día de hoy hay en total 25.885 ramas. supongo que habras mirado rápidamente y pusistes la primera cifra en vez de la segunda :sisi:
Moebius dijo
Gracias Space por tomarte la molestia de crear este post
Gracias a ti y a todos los que le interese esta rama es la razón por la cual he decidido de hacer la modificación de la rama para que os sea de más utilidad y encontreis los enlaces más fácilmente y ordenados por tipo.
Esta abierta a vuestras sugerencias y las webs de fotografia que querais poner.
-
Buén trabajo, si señor. Enhorabuena Spaceray. Voto también por la fijación de esta rama y si es necesario por la elimación de mi intervención o incluso, previo aviso, de todas las intervenciones que no aporten nada al tema concreto tratado, para que el documento quede más limpio. Solo quiero dar mi voto favorable ;).
Saludos.
-
Spaceray a mi si que me parece interesante este post
asi que intentando colaborar un poco ahi van un par mas de páginas en ingles, las dos son muy utiles para ver reviews de camaras, aunque hay más cosas
http://www.imaging-resource.com/
http://megapixel.net esta tambien tiene la posibilidad de verla en francés, y segun tengo entendido es de las páginas más fiables sobre analisis de camaras, yo lo unico que se es que esta muy bien.
un saludo
-
andresizgui dijo
asi que intentando colaborar un poco ahi van un par mas de páginas en ingles, las dos son muy utiles para ver reviews de camaras, aunque hay más cosas
Gracias por la colaboración, ya he puesto tu aportación en el apartado de webs inglesas.
–------------------------------------
Además de incluir las webs que ha puesto andresizgui, he añadido un partado que no había puesto, y es el de "revistas de fotografía españolas" y he incluido 3 revistas que tiene una web.
Hay una 4º revista española (Digital foto) pero que no tiene web por lo que no la pongo
Gracias a Yorus y andresizgui por vuestro interes en esta rama , y también a todos los que la useis y os ayude a cencontrar lo que busqueis y a poder aprender mas sobre la fotografía.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
He encontrado estas webs de fotografia que os pueden interesar
Preguntas frecuentes a la hora de comprar y elejir una cámara
http://www.esrecfotografia.org/FAQ/index.php?contenido=digital
–----------------------------
Y también este apartado de "preguntas y respuestas" en la web de HP
http://h41157.www4.hp.com/es/es/faqs/photography.html
–-----------------------------
Y esta otra web
Que tiene noticias, articulos, consejos, un foro para hablar de fotografía digital y mas cosas
-
A mi parecer os habeis dejado una de los mas importantes foros sobre fotografia que existe en nuestro pais.
FOTOPOPULARsalud
-
Pos si me permiten un humilde consejo …. Ojodigital…mu buena gente, y buenas fotos.
Saludos.
-
Pues colaborando con los links les dejo este: www.sinrollos.com
Es muy practico para publicar fotos, puedes crear tus albunes solo por suscribirte, o sea gratis, ademas de contar con información sobre camaras y mandar a comprar las fotos que desees. Tambien puedes dejar comentarios.
El sitio ha sido publicado en la revista Personal Cumputer de Septiembre.
Un saludo.