Pintar parte delantera del lector CDROM
-
Hola: bueno mi idea era pintar el lector de negro para que quede a juego con la caja nueva. El problema es que no quiero sacar la tapa y tal y queria preguntar si no sabeis de algun boli con tinta de spray o algo asi, yo he intentado con un permanente, y va muy bien pero queda un brillo extraño y no pinta bien negro (el tono del color). Puede que sepais de algun boli, o mismo de algun permanente de alguna marca en especial que os haya funcionado, desde ya quiero descartar los sprays o no ser que conozcais alguno que me sirva para lo que quiero hacer (no desmontar el frente). desde ya muchisimas grax
-
pues si no desmontas el frente te puede quedar una chapuza y si le das con spray puedes joder el lector, quitarlo es quitar 4 presillas de plastico y nada mas, por qué no lo quieres quitar ?
-
Como dice Davish,quitarlo es muy fácil y habría que ser muy bruto y tener poquísimo cuidado para llegar a romperlo.
Yo lo hice con mis lectores y me llevó 1 minuto escaso,además los resultados al pintar con spray son muy buenos.
Saludos.