NVentiv Match GT 2 y Refrigeracion Liquida
-
Buenas…
Pues estoy apuntito de comprarme el Prommy...bueno en cuanto reuna el dinero que son 1000€ casi... Ahora estoy con la refrigeracion liquida en procesador, chipset y tarjeta grafica. Me encanta el tema del overclock y to eso, pero mi P4 a 3,2Ghz solo sube asta 3,7Ghz y no es nada estable a esas velocidaes. Mi pregunta es la siguiente, al piyar el Prommy, estaria bien dejar la rl para el chipset, la tarjeta grafica y añadir un bloque al chipset sur?. Si es asi el del sur seria bueno o una tonteria...
Un Salu2.
-
Hombre no se como andaras de espacio dentro de la prommy, pero si te lo puedes permitir no le veo inconvenientes, de echo hay gente de este foro que ya lo tiene asi.
Ciao! -
El Problema es que nose que modelo es el que trae el kit entero de aki hardlimit, aver si me podeis decir que modelo de caja Lian Li trae. Seria para colocar un radiador de cobre D-TEK, Un depo acrilico para la baiah de cd(o un depo que se conecta directamente a la bomba) y una bomba Eheim mas claro esta los 2 bloques, el de la grafica y chipset. Por cierto me an comentado por otro foro que el prometea no puede estar mas de 24 horas encendido. Eso es cierto?. Ya que yo el ordenador nunca lo apago.
Un Salu2.