• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NVentiv Match GT 2 y Refrigeracion Liquida

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    490
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      VMG
      Última edición por

Buenas…

Pues estoy apuntito de comprarme el Prommy...bueno en cuanto reuna el dinero que son 1000€ casi... Ahora estoy con la refrigeracion liquida en procesador, chipset y tarjeta grafica. Me encanta el tema del overclock y to eso, pero mi P4 a 3,2Ghz solo sube asta 3,7Ghz y no es nada estable a esas velocidaes. Mi pregunta es la siguiente, al piyar el Prommy, estaria bien dejar la rl para el chipset, la tarjeta grafica y añadir un bloque al chipset sur?. Si es asi el del sur seria bueno o una tonteria...

Un Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Hombre no se como andaras de espacio dentro de la prommy, pero si te lo puedes permitir no le veo inconvenientes, de echo hay gente de este foro que ya lo tiene asi.
        Ciao!

• V
          VMG
          Última edición por

El Problema es que nose que modelo es el que trae el kit entero de aki hardlimit, aver si me podeis decir que modelo de caja Lian Li trae. Seria para colocar un radiador de cobre D-TEK, Un depo acrilico para la baiah de cd(o un depo que se conecta directamente a la bomba) y una bomba Eheim mas claro esta los 2 bloques, el de la grafica y chipset. Por cierto me an comentado por otro foro que el prometea no puede estar mas de 24 horas encendido. Eso es cierto?. Ya que yo el ordenador nunca lo apago.

Un Salu2.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.