Olores en mi Refrigeracion Liquida
-
Hola tios, he montado la RL esta mañana dentro del pc y me ha parecido que perdia agua por el radiador, asi que lo he atornillado bien con una arandela de rosca y hace 4 horas un olor a anticongelante invade mi espacio. que coño pasa?
-
Me equivoco o ¿¿despues de la fuga no desmontaste y limpiaste bien la caja??:rolleyes:
¿Tienes deposito?Si es si, ¿tiene la tapa abierta?¿Hay algun sitio donde pueda entrar aire y por tanto salir el olor?
Es posible que tengas restos en la chapa y eso sea lo que huele, si huele demasiado es posible que tengas una señora fuga.
Ciao! -
pues yo tengo el deposito abierto (una ranura) y no noto olor de ningún tipo … ni siquiera lo noté al echar el anticongelante. No sabía que podía oler mal :susto:
Hasta luego!
-
El mio si huele bastante si tienes el depo abierto, es un Krafft verde concentrado.
Ciao! -
Bueno ya he descubierto la razon del olor, y era un gota de anticongelante en la caja y en la mesa kraff verde del que menciona forenaits el olor hasta que lo he limpiado bien jejeje, ahora ya no huele le kite rapidamente al cicuito el anticongelante y lo he dejado con agua destilada.El depo cerrado a cal y canto y no ha bajada de nivel sigue a tope, por si las moscas lo ire vigilando diariamente :dormido:
-
Buenas HaRmFuL, seré breve ya que es un tema para hablar en privado. Soy de palma y necesitaria consejo sobre RL, ya que me pasé el otro dia por aquí y ví que lo tenias puesto en tu Pc, y bueno tambien querria comentarte algunas cosillas mas de hard :sisi: . Este es mi cuenta de msn: principitomoreno@hotmail.com por si me quieres añadir y hablar sobre ello o bien si quieres mandar mail y hablar sobre el asunto, como tu veas, aparte mi disponibilidad es limitada, trabajo de 4 a 12 de la noche :rabieta: así que solo me encontrarás o bien de mañana o de noche. A todo esto, gracias si te pones en contacto mio y sinó pues nada que disfrutes de tu RL :verguen:
Saludos y hasta pronto :rolleyes: -
ya te he añadido y preguntame lo que quieras dentro de lo que yo sepa, los fines de semana me va mejor pa hablar, ya me agregaras al msn j0sexu
ahora he añadido un adictivo rojo al cicuito UV que queda de perlas sobre el verde neon, ke keda mejor azul sobre verde o verde sobre azul, el azul es el ventilador y verde es el catodo.