-
Para pedir componentes a otros paises dentro o fuera de la CEE:
Existe forma de pago a contrarembolso??
Cuanto podria ser el tiempo minimo que tardase en venir un paquete sin ser de tipo Express??
Si es el caso de UK o EEUU y a contrarembolso a la hora de pagar se les pagaria en su moneda o en €?
Los portes seran muy caros??Lo digo por que la mayoria de cosas que comparo con las paginas extranjeras estan mas baratas que aqui.
Claro esta que cuando te se joda la pieza que compres ,pues como para enviarla de vuelta…puff
Merecera la pena en conjunto??
Alguien q haya pedido cosas fuera que diga algo.
Thx.
-
La forma de pago será transferencia bancaria en el 99% de los casos.
Desde ee.uu te puede tardar 1 mes tranquilamente, sin agencia, sin "express" ni nada.Pero tb te puede llegar en 1 semana, depende de como lo pidas.Los portes seran caros si solo pides una cosa, lo mejor de estos casos es hacer pedidos muy grandes y pagar los portes entre todos.A todo eso sumale la aduana, que si quiere se puede quedar con tu paquete xDCiao!
P.D: Pero no todo es tan malo como lo pintan… -
La forma de pago será transferencia bancaria en el 99% de los casos.
Yo diria mas forma de pago via tarjeta o paypal si es fuera de la cce. No he visto demasiadas transferencias en mis compras al extranjero.
Cuanto podria ser el tiempo minimo que tardase en venir un paquete sin ser de tipo Express??
Pues depende, te puede llegar a tardar hasta 1 mes o algo mas.
Como te digo no pagas en contrareembolso, eso te lo aseguro al 100%, a la hora de pagar si es via tarjeta pues pagas como en cualquier otra tienda online con tu tarjeta.
Los portes pues baratos no suelen ser, para asegurarte de que no hay aduana deberias hacer el pedido con forma de envio correo normal (no demasiado caro aunque tampoco barato), si no te dejan esa forma de envio casi te aseguro que te clavaran aduana (un 20 % de lo que hayas pagado).Y si merece la pena, pues en la UE te ahorras las aduanas aunque no te vas a ahorrar demasiado dinero, fuera de la UE siempre te arriesgas a las aduanas y eso es un palo incluso determinadas cosas ni te permiten meterlas a españa y las devuelven con el consiguiente perdida de dinero por supuesto (por ejemplo ni se te ocurra pedir alimentos, suplementos deportivos, etc de fuera porque no te pasaran la aduana). Para evitar las aduanas como te digo comprar via correo normal y si puedes decirles a los de la tienda que marquen el envio como regalo, asi suele saltarse la aduana.
Yo he pedido a usa, canada, australia, korea, thailandia (hablando de fuera de la UE claro) y nunca he pagado aduana pero no he pedido paquetes grandes y siempre basandome en lo que te pongo arriba.
-
Pues el par de veces que he querido comprar en EEUU se pagaba con ingreso a cuenta bancária.
Enviarme un micro diria que me salia por 80€ por el servicio air 24/48 horas. -
Pues a mi si me gustaria pillarne algunas cosas del extranjero pero por ese precio como que nooo.. :nono:;aparte el problema tambien es el tiempo, vamosss que yo es que me desquicio enseguida cuando quiero una cosa.
Estaria genial que nos pusieramos todos los del foro deacuerdo para pedir a la vez.
80 leulosss…!!!:o Juderr maxo, por ese precio deberia ser: hacer click y que te suene el timbre.
-
Enviarme un micro diria que me salia por 80€ por el servicio air 24/48 horas.
Si era un envio en 48 horas seria por agencia y por agencia seguro que te lo paran en aduana y una de dos tienes "suerte" y te toca pagar ese 20 % extra (o el 30 % ya no recuerdo bien) o te devuelven el producto y te quedas sin pelas y sin producto.
-
Para eso lo mejor es que le expliques al vendedor eso y le digas que te lo ponga como "regalo", funciona de puta madre. Al menos las cosas que he pedido a HK no han tenido problema en ponerlo de regalito y asi no pagas aranceles xD.
-
jodo, otro que pide a los chinos, jejeje, como decia mas arriba lo del regalo siempre suele colar y te saltas los aranceles, un colega mio "colo" un amplificador de home cinema que le salia casi 100 talegos mas barato (era de los de gama alta alta alta) y se lo mandaron como regalo y todo perfecto, no tubo que pagar nada.