Gráfica pasiva más potente?
-
Hola
quién sabría decirme cuál es la gráfica pasiva (sin ventilador) más potente del mercado?
gracias
-
creo q es esta:
http://www.sapphiretech.com/vga/9800proult.aspes una 9800PRO de sapphire, la XT lleva lo mismo pero con ventilador (es el zalaman pasivo con venti, y la pro es solo el pasivo, si no me eqivoco..)
saludos
-
JOODER !!
No sabía que hacían esta tarjeta sin ventilador de serie.
Lo malo será su precio…Ahora bien, yo buscaba algo más barato, de precio en torno a los 100 €
como hay tantos modelos, tengo dudas
por ejemplo, es mejor una 9600 SE que una 9200 ?De por ese precio (100 €), qué tarjeta pasiva recomendais ?
-
depende d para q la qieras, si es para jugar olbidate, por 100 euros creo q esta la 9600, pero para jugar sigue siendo escasa.. si no es para jugar con la 9600SE (con bus de memoria a 128bits!!! sobretodo) ya basta.
saludos
-
la 9600 normal es una buena tarjeta para el precio que tiene, y es pasiva. yo pillaría esa si es ese tu rango de precio
-
La Gigabyte 9600 la tienes sin disipador en concreto el modelo GV-R96128D
-
Bueno, tampoco es que yo sea demasiado jugón. No le suelo pedir demasiado en cuanto a calidad gráfica a un juego para que me entretenga.
Una vez tuve una 9200 en un P3 800, y me iba bastante bien.
Seguro que con una 9600, tengo de sobra para lo que juego yo.
Bueno, muchas gracias !
-
A parte de las ati hay alguna de Nvidia?
-
Quizás hay alguna 5200, pero esa tarjeta y nada es lo mismo. Antes prefiero a mi hermana de 8 años dibujándome los gráficos que poner esa cosa en mi pc.