Socorro!! Placa Elitegroup + AMD 2400
-
Hoy he comprado un AMD a 2400Mhz para ampliar un PC que tenia un AMD a 1700Mhz. Lo he colocado y al encender arranca todo, hasta que windows Xp intenta arrancar. En ese momento la pantalla se queda negra y no hace nada mas. Los pitidos son los normales, y todo va bien hasta el momento en el que intenta tirar del sistema operativo. La placa base es una ECS K7S5A, que creo que deberia reconocer automaticamente el procesador, aunque fuera a una velocidad menor… (no se si es un problema de la Bios). Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, por que no tengo ni idea y es la primera vez que toco el procesador.
Muchas gracias por adelantado.
-
uhm… eso lo suele hacer a veces cuando cambias de placa base, pero no cambiando de CPU... una solucion rapida seria probar de hacer un format C y reinstalar el sistema operativo si te lo puedes permitir (no tienes archivos importantes para guardar).
Lo demas no se me ocurre qué podria ser... solo por cambiar la CPU y el PC arranca bien.. justo al SO... -
la placa no la has cambiado, no?
que modelo es?
has probado a resetear la BIOS?Salu2
Packo -
Lo único que he hecho ha sido cambiarle el micro.
-
no se que versión de la K7S5A tendrás…un amigo intentó pasar de un XP Palomino a un TBred y no hubo manera, la jodía se negaba a pillarlo. mira a ver si actualizando la bios...
-
Al final, el problema estaba en las memorias, no me pregunten por que. Compre hace algun tiempo un modulo de memoria Twinmos con una velocidad superior a la que tenia instalada, y los dos modulos trabajaban bien con el procesador anterior. Intentando encontrar el problema lo arranque solo con un modulo, el que tenia desde el principio, y aqrranco!!.. ni idea, pero si le vale a alguien , pues aqui esta la informacion.
Muchas gracias a todos por su ayuda, lo que me queda ahora es actualizar la bios para que vaya todo bien.
Gracias -
Esa placa me dio a mi muchos problemas, primero era ke si cambiabas de procesador, no arrancaba hasta ke no kitabas y volvias a pinchar la memoria ¿¿??, y el segundo problema ke me dio es ke segun le viniera en gana, no accedia al disco duro correctamente…pinchabas todo, y no podias formatearlo ni instalar nada, aunke todo lo reconocia bien, y eso ke kambie varias veces de placa en la tienda y cambie todos los componentes.