-
hay algun programa o alguna cosa q permita saber la consumición de W total de toda la torre. Debe haber alguna manera, formula o algun sitio donde lo expliqen no?
saludos
-
aqui tienes un enlace donde puedes hacer la cuenta de la consumicion de W de tu equipo http://www.jscustompcs.com/power_supply/
-
gracias por la web, ahora solo me falta q alguien conteste esta rama para saber cuanto consume mi CPU. :rolleyes:
saludos
-
pos deberia de aparecer en la misma pagina
-
el problema es calcular el OC:p
saludos
-
Overclocked CPU Wattage Calculator
La putada es que no deja poner temperaturas negativas xD
-
buena pagina, si señor :sisi: gracias krampak
saludos
-
lo raro es q, calculando todo, no me llega a 350W, la pregunta es. como q se qemó la fuente? algo me debo dejar..
saludos
-
No tiene porqué ser por consumo.. pueden ser voltajes, amperaje, o vete a saber… si fuera la carga lo mas normal seria que no arrancara, no que se quemara.
-
no creo, probé de qitar hd, lector y hacer un clear cmos para q me pillara valores de fabrica.., pero bueno, ahora la tengo desguasada a mi lado xD.
El ventilador lo puedo aprovechar? es q no se diferenciar el cable positivo del negativo, d ser así, habria q soldarlos o condectarlos directamente a la placa no?saludos
-
Yo para la nueva fuente he sacado estos calculos tirando para arriba (tanto en W comoen hard que está por pillar como la gráfica el HDD y la grabata de DVD):
- Barton 2500+@3400: 120W
- 2 x DDR: 25W
- NF7: 30W
- Disquetera: 5W
- DVD-RW: 30W
- HDD SATA 7200 200gb: 30W
- x800/similar: 125W**
- 6 ventiladores de 6W: 36W
- Teclado+raton+modem usb: 30W
TOTAL: 431W
Creeis que está bien hecho el cálculo?? Me pillo la LC Power de 550 W en vez de la de 420W??
Chao!**
-
solo 1 cosa, d donde has sacado q tu cpu consume 120W?? porq la configuración q debes tener es 11.5200 no?, entonces serian unos 68W, y en el caso d q fuera 11205 consumiria unos 67W. Como has echo tu el calculo?
saludos
-
Haber…
El Bartolillo a 2500+ consume/disipa unos 69W por defecto, a 3200+ con voltaje por defecto me consume unos 83W y a unos 2350Mhz que sería lo que me gustaría alcanzar con unos 1.85V pongamos... disiparía unos 110W (y como ya he dicho he tirado un poco por arriba por si acaso y siempre hablando de valores máx) y al menos eso es lo que me saca el CPU Power que es el programa que uso para estos menesteres...
Ahora lo tengo siempre a 3200+ con el voltaje por defecto pero con el cambio de disipa (de V12 a DP-102), pasta térmica (ceramique por AS5), disipas en los mosfets (aunque no ayude al menos que esten más fresquitos), nueva BIOS, disipa de CPU puesto en el NB y la nueva fuente (que no me baje a 1.58V en Full como la de ahora) espero llegar a más de 2300Mhz que es lo máx que he logrado. Eso si... no quiero pasar de 2.8V en la memoria, 1.7 en el NB y 1.85V en el micro...
Chao!