-
Pues parece que la espera está a la vuelta de las esquina como se anuncia en los diversos que primeramente han presentado sus primeros modelos:
http://www.engadget.com/entry/3115679577945434/
Esperemos noticias
-
Por 200 $ USA, una grbadora doble capa interna (la Sony). Y cuanto costará aquí?
Y los consumibles tienen que ser "dvd+r dl"?. A cuanto salen? -
hombre, yo tengo la NEC 2500A, que cambiandole el firmware obtienes una 2510A, una grabadora de doble capa, están ahora por 90€ o menos y es una magnifica grabadora.
Salu2
-
-
Aquí en España una franquicia muy conocida tiene la SONY DVD-R/+RW DRU-700A 8X DL en su catálogo por 196€, lo que no tengo claro es si la tendrán en staock.
Saludos.
-
Las grabadoras de doble capa bajarán pronto de precio, en cuanto empiecen a salir las 4x, las 2,4x bajarán, y así sucesivamente (como siempre). Las 4x están a la vuelta de la esquina,o eso parece. Ahora, cerca de 200€, yo creo que es un precio que merece la pena, siempre y cuando el precio de los consumibles no sea una burrada (se habla de 5-6€ por DVD-R DL, y los DVD+R más aún).
Las grabadoras de doble capa aceptan perfectamente los consumibles de una sóla capa, por eso no habrá problema. Incluso grabarán cds, como hacen ahora las grabadoras de dvd de simple capa.
-
Entonces esto significa… que mejor esperarse uno a que pase un tiempo y comprarse una de doble capa???
Se esperan despues de estas alguna otra cosa "mas nueva" a la vuelta de la esquina?¿?¿
Es que ultimamente andaba barajando comprarme una ...
2salu2
-
Hombre las grabadoras de doble capa tienen que salir en breve, pero vamos. Si te tienes que esperar a comprarte la que quieres, mejor comprate una NEC, de forma que puedes grabar dvds y esta bastante barata. Y si tenemos un poco de suerte, se podra convertir en una de doble capa. :sisi: