-
es una foto de un espejo ¿no? porque se ve la raya de la union de los espejos
Esa no es un proyector ¿ verdad ?
¿es una de esas pantallas que se forman con cubos ?
¿eso lo tienes en la oficina o donde sea?
¿eres tu el de la foto?
La pantalla realmente es impresionante yo he visto una parecida en la feria del SIMO y ve veia estupemdamente, lo que pasa es que es muy cara.
-
no es un espejo, es una cristalera que hay por medio. Intentaré hacerle una fotillo cuano no haya nadie dentro, que me da corte :rollani: . Es una pantalla formada por 2 filas de 3 pantallas cada una (calculo q de unas 50" cada una). Que más quisiera q tenerla yo aquí, aunque bueno la tengo a 15 o 20 metros de mi sitio :dormido: . Ahí se tienen que ver los DVDs cosa mala :risitas:
Salu2
Packo -
no es un espejo, es una cristalera que hay por medio
me tendria que haber dado cuenta porque las cosas no se ven del reves :rolleyes: me he dado cuenta ahora
Es una pantalla formada por 2 filas de 3 pantallas cada una (calculo q de unas 50" cada una)
Es lo que me imaginaba, igual a la que vi en el SIMO, ya que no he visto el proyector por ningun sitio.
Que más quisiera q tenerla yo aquí, aunque bueno la tengo a 15 o 20 metros de mi sitio
Entonces tú no eres el de la foto :nono:
Ahí se tienen que ver los DVDs cosa mala
Pues supongo que si :sisi: ¿no te la prestan para que la puedas usar cuando no esta en uso en la oficina?
Por cierto ¿cual es el objetivo de esta pantalla? o sea para que se usa.
¿de que es la oficina?
-
ademas, si fuera un espejo me vería a mi mismo en la afoto :p.
Lamentablemente está en uso 24x7. Se usa para monitorizar en tiempo real (y casi en tamaño :p) la red corporativa a nivel nacional, aunque aun no está operativo 100%.
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
ademas, si fuera un espejo me vería a mi mismo en la afoto :p.Tenemos en el foro a un vampiro :susto:
-
Juas!!!!
Que resolucion le pasan a esa pantalla??? si parece la de un cine de minisalas jejejeje
Imaginate echar un jueguecillo en ese monitor… aunque yo me conformo con una sola de las pantallas que lo forman jejejeje
Mascara
-
Este mega monitor esta muy bien y muy espectacular, pero aunque pudieramos pagarlo dudo que eso pueda caber en nuestra casa por lo que yo me conformaria con este otro monitor TFT de 40 pulgadas que es especifico para ordenadores.
Aunque este LCD vale 6255 Euros Incluido IVA
Packosoft dijo
ademas, si fuera un espejo me vería a mi mismo en la afoto
Pues si también es verdad :sisi: eso me pasa por no pensar y poner las cosas deprisa :rolleyes:
Daemonz dijo
Tenemos en el foro a un vampiro
¿ de verdad ? bueno eso sería si fuera un espejo pero como es una cristalera pues no sabemos si packosoft es un vampiro o no, no los tendría que confirmar él. :sisi:
Aunque en una cristalera también se tendría que reflejar algo una persona
-
packo cuando se vayan de vacaciones podrias dejarme echar un vicio al need for speed underground ahi ? :sisi:
-
hombre, si pudiera permitirme esa pantalla seguro que no tendría problemas de espacio en mi casa.
Tambien es verdad q deberia reflejarme un poco en el cristal, iwal si soy un poco vampiro :risitas:
Por cierto, luego os pondré alguna fotillo de 'mi' (observense las comillas, aunque este si lo tengo yo) nuevo juguete. Para muestra un boton
Salu2
Packo -
¿eres tu el de la foto?
Pero si es una chica!!!
-
Si, parece una chica al menos. Además no veo como se iba a sacar una foto a sí mismo. No creo que le haya pedido a nadie que le saque una foto, haya entrado a la sala esa , se haya sentado como en pose de trabajar y entonces hayan sacado la foto.
De verdad, Spaceray… q espesitos estamos. jejejej:D
-
Ademas Space Ray, tu conocistes a Packo en la Mislanet…. ya no te acuerdas de el? deberias revisar los gigas de fotos que seguro que tienes de la party
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
deberias revisar los gigas de fotos que seguro que tienes de la partyMadre de dios!! como la has clavado!! xD xD xD xD
Peazo pantallote, alomejor si me pilla un puntazo i me lo puedo permitir, me pillare una Pharphelia para poner tres monitores… ahora voy con dos i se me ha antojado un tercero, la verdad es que me va de putissima madre!!! no veas como mola programar con eso
Salu2!
-
Juer Marcalj…. 2 monitores para programar????? si normalmente se usaban 2 monitores para la edicion de video en tiempo real que eso si que necesita espacio de escritorio.... para programar necesitarias mas alto que ancho no?
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Juer Marcalj…. 2 monitores para programar????? si normalmente se usaban 2 monitores para la edicion de video en tiempo real que eso si que necesita espacio de escritorio.... para programar necesitarias mas alto que ancho no?Mascara**
Es que marçal los tiene de lado los monitores xD xD
-
jejeje aqui estrenado packosoft monitor y unidad central, y otros con lo mismo…. si es que que suerte tienen algunos:D
saludos
-
SI OS GUSTAN LOS MONITORES TFT MULTIPANTALLA
Aqui se pueden monitores de 2, 3 y 4 pantallas TFT unidas para formar una sola.
http://www.viewsonic.com/multipanelsetup/
y yo lo he visto en persona y se ven estupendamente y lo mejor de todo es que no son tan caros como puede parecer en comparación a otros, ya que cuestan entre 265$ y 395$ cada pantalla como se puede ver en la web del fabricante
Mascara dijo
Ademas Space Ray, tu conocistes a Packo en la Mislanet…. ya no te acuerdas de el? deberias revisar los gigas de fotos que seguro que tienes de la party
Todo esto ha sido un malentendido y por las prisas y el asombro.
Cuando vi por primera vez esta rama, me quede asombrado de la pantalla enorme y pense en que era una de esas pantallas del SIMO que son muy caras, y al ver el título de la rama, pensé que a Packosoft le habian puesto en el trabajo este nuevo monitor, y pensé que la foto la había sacado otra persona para que se viera a él delante de la pantalla y vi lo del cristal/espejo sin pensar en como estaba la foto. Y escribi la respuesta rápidamente sin analizar la foto y recordar como era packosoft.
También se agradecería que cuando se ponga algo así se den un poquito mas de información y explicaciones y se diga de donde es la foto y ponga "yo he sacado la foto en tal lugar", si no es mucho pedir.
No tengo gigas de fotos , muchos MB si, pero no llega a 700 MB