-
REDIMIOS PECADOREEEEEESSSSS!!!!!!
Me parto… cada dia la religion la pifia mas jejejejej... no podrian ser los catolicos como los budistas? que no se les oye hablar en ningun sitio?
Satan!! hazme sitio en el infierno, que me parece que voy con todos vosotros jejeje (no tendras tantos problemas para conseguir un pisito como aqui en españa no?? )
Mascara
-
Cuando no quede espacio en el infiero los muertos se levantaran
Eso no lo dicen (o algo parecido) en la peli de "Amanecer de los muertos" ? xD
-
Y si esto de la informatica es pecado según ellos, ¿ que tienen que decir de esos mas de 4000 curas que se aprovechaban sexualmente de los niños y niñas que iban a visitar a estos curas ? :verguen:
Yo antes estuve trabajando 3 meses para un fotografo que se dedicaba a hacer reportajes de boda y yo tenía que ir con él a las bodas, y pude comprobar como algunos curas en vez de ser personas sanas, amables y supuestamente buenas, parecía todo lo contrario. En la iglesia se hacía lo que él ordenaba , lo hacía con muy malos modos y tenía aterrorizado al pueblo.
Y esto fue en 3 iglesias distintas, al final parece que después de mucho intentarlo consiguieron que se sustituyera a uno de estos desagradables curas porque el pueblo no lo aguantaba mas.
Cuando no quede espacio en el infiero los muertos se levantaran
Eso es de las peliculas, yo creo que en la realidad no ocurriría. Para muerto viviente puedes ver la cara actual de Michael Jackson y te da susto. Creo que quiere convertirse en el "zombie" que fue en Thriller.
Me parto… cada dia la religion la pifia mas jejejejej..
muy de acuerdo con esto :sisi:
-
Satan!! hazme sitio en el infierno, que me parece que voy con todos vosotros jejeje (no tendras tantos problemas para conseguir un pisito como aqui en españa no??
Por eso no te preocupes peor que en españa para conseguir piso en ningun sitio.
-
Acabo de encontrar esta noticia relacionada con esto y con 30 interesantes comentarios
ver la noticia –> Los tecnopecados :vayatela:
y no os perdais los comentarios a esta noticia
http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20040524181333
Si esto que ellos dicen es pecado se deberían de mirar más ellos mismos y añadir a los mandamientos estos otros.
No abusarás de los niños
No mentirás
No te meterás con la sexualidad de la gente
No matarás a infieles
Pedirás perdón por el holocausto nazi
No te opondrás a los preservativos
No te opondrás al aborto
Dejaras de robar (especialmente que se lo digan a la $GA€)
No construirás catedrales lujosas mientras miles de cristianos se mueren de hambre.
No guardaras cientos de kilos de oro y joyas en iglesias y catedrales
No seras hipócrita
No favoreceras a los ricos frente a los pobresCuando cumplan esto se podrá hablar de otras cosas que son mucho menos importantes que esto de aqui arriba.
El SIDA cada vez avanza mas y la única forma de pararlo es la prevención, pues ellos dicen que el condón es pecado y entonces te infectas de SIDA y te mueres ¿y eso es bueno y no pecar? ¿ No son los curas asesinos indirectamente por decir esto del condón?
El día que ellos se miren a si mismos la religion puede que llegue a ser mejor pero no creo que ocurra.
Ellos dicen que es pecado ser homosexual y sin embargo hay un montón de curas homosexuales. ¿es que los curas si pueden y los demás no?
-
Por lo que veo San Pedro va a tener curro; pero mucho mucho xD
Un saludo
-
JUAS JUAS JUAS JUAS
:risitas:De lo mejorcito que he visto por la Net desde hace tiempo
Piratear programas informáticos; “bajarse” música, películas o documentos ilegalmente de internet … son comportamientos pecaminosos
Bueno … creo que tengo ya cubierto el cupo de pecados para varias eternidades , asi que ya de perdidos ... al rio ( de la perdición) , me puedo dar a todo tipo de vicios
Nos vemos todos en el pozo de las ánimas :risitas: :risitas:
Es increible que todavia en el siglo XXI y en una sociedad supuestamente civilizada todavia se mantengan discursos tan primitivos :vayatela:
-
Si quereis ver mas opiniones de lo que piensa la gente de esta noticia podeis ver LO QUE SE DICE AQUI
Supongo que solo iremos al infireno si somos católicos porque el Dios del papa es católico y no nos puede juzgar si somos ateos o de otra religion.
-
no recuerdo que filosofo era, creo que nietzsche, que decia que ser ateo era una contradiccion, no pudes estar negando la existencia de algo que tu has creado para decir que no existe, o una paranoia asi era.
Sigo pensando q la iglesia esta a comision de la sgae
-
Nietzsche era gilipollas, no se si dijo eso o no, pero lo era, y el que dijo eso si era Nietzsche pos mas gilipollas aun, y si fue otro, pues ese es el gilipollas xD.
Para mi dios no existe, y si existe, me importa 3 pimientos… lo que esta claro es que odio a la iglesia, que son aun mas gilipollas que Nietszche...
Saludos xD
-
Asi le paso a Nietzsche, que acabo como una regadera.
lo que esta claro es que odio a la iglesia, que son aun mas gilipollas que Nietszche…
Amen hermano
-
Relajaos chicos….. que esto es un foro de discusion, no de insultos....
La idea es no herir los sentimientos ni las ideas de la gente... el que crea en la iglesia quizas pueda sentirse ofendido (y no va por mi)
Mantengamos la gracia y el buen hacer de siempre
Mascara
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Supongo que solo iremos al infireno si somos católicos porque el Dios del papa es católico y no nos puede juzgar si somos ateos o de otra religion.Ahí has dado en el clavo. ¿Quién nos juzgará en el más allá?, ¿el diós de los católicos, los budistas, los musulmanes…?. Vamos a tener que ir buscando un buén abogado no sea que nos la cuelen...
Saludos.
-
Que esta no acabe siendo una rama "rosa".
-
Se supone que aunque nos juzguen en el "maspallá", pena de muerte no hay no? xD
-
que malo zui que malo
-
Nieztche no era el ke decia ke hay ke matar a dios¿?
Yo tengo una filosofia parecida a la suya: dios no existe, y si existe hay ke matarlo porke encima es un cabron.
y de la iglesia mejor no hablar
-
Troncos , Ot´s si pero sin desfasar , asi que si no nos controlamos ya sabeis lo que toca….
-
¿Habrá sitio en el infierno para tanta gente? . Seguramente se podrían montar unas partys alucinantes, con un numeroso grupo de Hardlimit y todo .
Cachis en la mar…. el problema va a ser el calor que ni con un cambio de fase...:p
Nieztche no era el ke decia ke hay ke matar a dios¿?
Jajaja no creo que te equivocas, vamos por lo menos yo habia oido la frase suya de que "Dios ha muerto" osease, que eso ya es agua pasada….
Esto me huele a nueva campaña de la $Ga€ para evitar pirateria
Ahi le has dao :risitas:, y si os fijais siempre la a lo largo de la historia las prohibiciones han venido con la justificacion de algun Dios…
Por que sino los musumanes no comen cerdo???? pues simplemente porque en esas tierras habia escasez y para controlarlo se decia y se sigue diciendo que es un animal impuro....En cambio si vas prohibiendo a traves de penas es como no te vas a hacer con la poblacion y sino mirad lo que pasa con el tema de las drogas...
Y cada vez que leo la frase cleriga... solo puedo decir JA, estos que se piensan que somos borregos !!!!Por otro lado, no hay que pasarse porque seguramente habra gente en estos lares que crea en Dios y se sienta muy ofendida, que sentiriais vosotros si en un foro publico se meten con vuestras madres????:D
Bueno en fin buen rollo y que os dejo que me tengo que ir a confesar porque me da que sino voy derechito:susto: :risitas: :risitas:
Saludos
-
Yo croe que le problema no esta en Dios sino en los "empleados" que tiene en la tierra, que no hacen la labor como tendrían que ser. Y que tampoco son consecuentes con lo que dicen y que tampoco piensan las cosas antes de decirlas.
Ayer en el telediario dijeron que la Iglesia se cree que tiene derecho sobre los gobernantes y sobre la ley y que pueden decir lo que quieran, y les dijeron que estaban muy equivocados si creian esto, No se que politico dijo que la iglesia (al menos en España) no tiene ningún derecho ni poder para cambiar las leyes ni decir lo que tienen que hacer los gobernantes.
Lo mismo dicen los musulmanes que segun ellos el Coran prohibe matar y mira lo que pasa, y ellos le hechan la culpa a que se maltinterpretan las palabras que dijo su dios.
Yo no digo que no crea en Dios, porque si que creo que hay un poder superior, pero desde luego no creo nada en el Dios Católico de la Iglesia.