-
Si quereis ver mas opiniones de lo que piensa la gente de esta noticia podeis ver LO QUE SE DICE AQUI
Supongo que solo iremos al infireno si somos católicos porque el Dios del papa es católico y no nos puede juzgar si somos ateos o de otra religion.
-
no recuerdo que filosofo era, creo que nietzsche, que decia que ser ateo era una contradiccion, no pudes estar negando la existencia de algo que tu has creado para decir que no existe, o una paranoia asi era.
Sigo pensando q la iglesia esta a comision de la sgae
-
Nietzsche era gilipollas, no se si dijo eso o no, pero lo era, y el que dijo eso si era Nietzsche pos mas gilipollas aun, y si fue otro, pues ese es el gilipollas xD.
Para mi dios no existe, y si existe, me importa 3 pimientos… lo que esta claro es que odio a la iglesia, que son aun mas gilipollas que Nietszche...
Saludos xD
-
Asi le paso a Nietzsche, que acabo como una regadera.
lo que esta claro es que odio a la iglesia, que son aun mas gilipollas que Nietszche…
Amen hermano
-
Relajaos chicos….. que esto es un foro de discusion, no de insultos....
La idea es no herir los sentimientos ni las ideas de la gente... el que crea en la iglesia quizas pueda sentirse ofendido (y no va por mi)
Mantengamos la gracia y el buen hacer de siempre
Mascara
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Supongo que solo iremos al infireno si somos católicos porque el Dios del papa es católico y no nos puede juzgar si somos ateos o de otra religion.Ahí has dado en el clavo. ¿Quién nos juzgará en el más allá?, ¿el diós de los católicos, los budistas, los musulmanes…?. Vamos a tener que ir buscando un buén abogado no sea que nos la cuelen...
Saludos.
-
Que esta no acabe siendo una rama "rosa".
-
Se supone que aunque nos juzguen en el "maspallá", pena de muerte no hay no? xD
-
que malo zui que malo
-
Nieztche no era el ke decia ke hay ke matar a dios¿?
Yo tengo una filosofia parecida a la suya: dios no existe, y si existe hay ke matarlo porke encima es un cabron.
y de la iglesia mejor no hablar
-
Troncos , Ot´s si pero sin desfasar , asi que si no nos controlamos ya sabeis lo que toca….
-
¿Habrá sitio en el infierno para tanta gente? . Seguramente se podrían montar unas partys alucinantes, con un numeroso grupo de Hardlimit y todo .
Cachis en la mar…. el problema va a ser el calor que ni con un cambio de fase...:p
Nieztche no era el ke decia ke hay ke matar a dios¿?
Jajaja no creo que te equivocas, vamos por lo menos yo habia oido la frase suya de que "Dios ha muerto" osease, que eso ya es agua pasada….
Esto me huele a nueva campaña de la $Ga€ para evitar pirateria
Ahi le has dao :risitas:, y si os fijais siempre la a lo largo de la historia las prohibiciones han venido con la justificacion de algun Dios…
Por que sino los musumanes no comen cerdo???? pues simplemente porque en esas tierras habia escasez y para controlarlo se decia y se sigue diciendo que es un animal impuro....En cambio si vas prohibiendo a traves de penas es como no te vas a hacer con la poblacion y sino mirad lo que pasa con el tema de las drogas...
Y cada vez que leo la frase cleriga... solo puedo decir JA, estos que se piensan que somos borregos !!!!Por otro lado, no hay que pasarse porque seguramente habra gente en estos lares que crea en Dios y se sienta muy ofendida, que sentiriais vosotros si en un foro publico se meten con vuestras madres????:D
Bueno en fin buen rollo y que os dejo que me tengo que ir a confesar porque me da que sino voy derechito:susto: :risitas: :risitas:
Saludos
-
Yo croe que le problema no esta en Dios sino en los "empleados" que tiene en la tierra, que no hacen la labor como tendrían que ser. Y que tampoco son consecuentes con lo que dicen y que tampoco piensan las cosas antes de decirlas.
Ayer en el telediario dijeron que la Iglesia se cree que tiene derecho sobre los gobernantes y sobre la ley y que pueden decir lo que quieran, y les dijeron que estaban muy equivocados si creian esto, No se que politico dijo que la iglesia (al menos en España) no tiene ningún derecho ni poder para cambiar las leyes ni decir lo que tienen que hacer los gobernantes.
Lo mismo dicen los musulmanes que segun ellos el Coran prohibe matar y mira lo que pasa, y ellos le hechan la culpa a que se maltinterpretan las palabras que dijo su dios.
Yo no digo que no crea en Dios, porque si que creo que hay un poder superior, pero desde luego no creo nada en el Dios Católico de la Iglesia.