-
Bueno, a mí también me duele que se tiren teclados por tener la barra espaciadora desgastada y en cambio, la tecla de los acentos, esté nueva, incluso con el brillo que trae de fábrica
jejeje
No lo hice aposta. Me equivoquéPD: Peor habria sido no acordarme del nombre y haberme referido a él como "…ese juego matamarcianos con el que jugaba en mi pentium II..." :susto: :susto:
-
A ver si te vale alguno de estos programas:
Pongo los links directamente de Softonic,que creo no rompen las normas del foro:
Mp3 Recorder XP
Total RecorderSaludos.
-
Lo siento Gaiteiro pero este post es para enmarcar como se te a ocurrido todo eso, weno gracias k rectificaste pero ai estoy yo para fastidiar
Lo único que se me ocurre(y no sé si funcionaría)es esto,a grandes rasgos:
Pillas un cable de audio y conectas un extremo a la salida de audio de tu tarjeta de sonido,y el otro extremo a la entrada de línea(¿o a la de micrófono tal vez?)
Luego te pones a jugar y cuando quieras grabar la música pasas al escritorio de windows y grabas desde el grabador de windows u otro programa para tal efecto.No sé si funcionaría o si la calidad sería buena en caso de funcionar,pero es lo único que se me ocurre…
Si encuentro algo aquí lo postearé.
Saludos.k koñero :risitas: juas me has hecho reir un wen rato
Te recomendaria un programita como el CDex k te trae multiples opciones de ripeo y entre ellas de grabar directamente de lo k escuchas a mp3 o wav.
Y despues con el Audacity (para editar las pistas), puedes cortatar pegar en unos segundos y hacerle los efectos de aparecer y desvanecerse para k kede mejor el inicio y el fina, y asi separas pistas de audio en mp3.Un saludo
-
Hace no mucho me baje la OST, buskala por los programas de descargas de copias de seguridad :rolleyes:
-
jejeje
Ya táaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
Lo he conseguido con un programita FREE que extrae los archivos del INSTALL.EXE del cd rom de instalacion
Extrae musicas, sonidos, fondos, iconos,… jejeje es la pera limoneraNo puedo ponerlo aqui porque no me deja adjuntarlo al post. Si alguien lo quiere, que me lo diga y se lo mando al email. Son 190 kb
Muchas gracias a tod@s l@s StarCraft-er@s de Hardlimit.
-
eih cual es el nombre que parece interesante
-
Apasame el correo y te lo envio (si quieres).
Lo he comprimido con el winrar y ahora son 160 Kb, 30 kb menos (jeje si es que el winzip no vale pa ná :p)
-
Bendito sea ese juego…mi primera copia de seguridad jejeje
El juego mas amortizado de toda mi vida,si tubiera un ranking de horas de vicio por juegos,esta clarisimo que ganaria el starcraft!
Mi pregunta es...que tiene ese juego que ninguno hasta ahora le supera en adiccion? con esos graficos a 256 colores y resolucion de 640 ^^
Es que no hay ni 1 que le haga sombra nisikiera el warcraft.PD: memocionao...vi a llorar xD me dan ganas de hechar una parti ^^
-
De verdad que me emociono al ver que compartís mi pasión por el mejor juego de estrategia en tiempo real jamás creado :).
Por cierto, ya lo tengo original!, me hice con uno de los que traían el periódico El Mundo.
Por cierto, me interesa el programilla que comentáis: Tassadar_21 algarroba hotmail punto com
-
como se nota que los grandes juegos nunca mueren…
gracias a los del mundo le estoy volviendo a cojer el vicio, eso de juntarse unos cuantos y echarse unos vicios en battle.net no tiene precio
si alguien es tan amable de pasarme el programita se lo agradeceria mucho, netzerlingarroba iespana.es
-
porta4000(aosjd)hotmail.com
-
Pues me apunto a pedir el programa, que me saqué la intro grabando lo que se oía, pero la música del juego me daba mucho palo.
omegapage(alpha)hotmail.com
(lo de alpha viene porque mi madre pone alphas en vez de @ al escribir un mail, luego no le llega ninguno xD)
-
eeh….. si no t sabe mal:rolleyes: m podrias mandar el programita tb a mi:risitas:
vantta arroba telefonica.net
gracias
Salu2
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**Lo siento Gaiteiro pero este post es para enmarcar como se te a ocurrido todo eso, weno gracias k rectificaste pero ai estoy yo para fastidiark koñero :risitas: juas me has hecho reir un wen rato
Te recomendaria un programita como el CDex k te trae multiples opciones de ripeo y entre ellas de grabar directamente de lo k escuchas a mp3 o wav.
Y despues con el Audacity (para editar las pistas), puedes cortatar pegar en unos segundos y hacerle los efectos de aparecer y desvanecerse para k kede mejor el inicio y el fina, y asi separas pistas de audio en mp3.Un saludo**
Joasjoasjoas…que cabrito....xD
Pues que uno se pone a pensar y se le ocurren las de dios,como podéis apreciar.Sheu_ron por cierto,a mí también me interesaría echarle un vistazo a ese programa,pero creo que estaría bien que al menos dijeras cómo se llama o de dónde descargarlo,lo digo más que nada para que no tengas que andar mandando mails a todos
Saludos. -
Bueno.
Mail enviado.
Si alguno de los presentes no lo recibe, que lo diga. GraciasPD: Perdón el retraso.