-
Buenas… ayer me dio por instalar el 3Dmark 2001, cosa rara xD La cuestion es que la ultima vez que lo pasé fue a 2200Mhz FSB200 y con la 9600XT sin overclockear.. me dio unos 12600 puntos. Ayer lo pasé pero a 2760Mhz FSB230 y con la radeon a 515/630 y no se porqué pero me dio 11300 puntos.
Alguien sabe que puede pasar? Los drivers son algo mas nuevos.. antes eran los 6.14.10.6396 y ahora son 6.14.10.6422. Puede ser por eso? :S Son mas de 1500 puntos de diferencia...
-
puede ser por los drivers o qizas por como tengas de cargado y echo polvo windows. prueba de hacer el benchmark con las caracteristicas en q lo hiciste la otra vez (2200Mhz FSB200 y con la 9600XT sin overclockear) y a ver q tal.
saludos
-
El win esta ves esta recien formateado y la ultima vez taba petadillo :vayatela: A ver si lo pruebo con las misma config..
-
A 2640Mhz sin nada de oc a la gráfica acaba de darme 10800 puntos :nono: :vayatela:
-
eso ya d mal rollo.. pues no se me ocurre nada, no creo q una grafica baje su rendimiento asi por asi..
saludos
-
En el 2003 ma dado 3641 puntos con el duron @ 2'5Ghz poco fsb y la grafica sin OC. Tambien es poco?
-
creo q si, mira mi puntuacion, con la misma grafica (bueno, otra edicion) y el cpu mas bajo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=228340#post228340
saludos
-
Bueno.. no llega a 300 puntos de diferencia ademas el mio es con un Duron que solo tiene 64Kb de cache y se nota en 3D… creo que el 2003 rula bien. Ahora falta saber pq me da tan bajo en el 2001 :muerto:
-
una pregunta, como conseguis pasar el 2001???porke desde ke tengo los directx9 no me los detecta y me dice ke no hace el test porke no tengo los directx8.1
un saludo
-
Yo tengo la teoria dq ue los fabricantes van bajando el rendimiento en las tarjetas existentes para hacer ver los modelos mas recientes como una mejora mayor.
Sobretodo despues de ver la baja de rendimiento en las gf4ti por parte de nvidia, en muchos juegos y benchmarks para que sus fx5600 no quedaran en ridiculo.
Creo que es una practica mas por el lado de nvidia que de ATI
-
Publicado originalmente por NOLDOR
**una pregunta, como conseguis pasar el 2001???porke desde ke tengo los directx9 no me los detecta y me dice ke no hace el test porke no tengo los directx8.1un saludo**
Yo tengo DX 9b y me pasa el 2001, el que no me arranca es el 3Dmark 2000.
La version del 3dMark 2001 que tengo es una que se llama SE. SEGUNDA EDICION y con un parche que salio al poco tiempo y me lo pasa bien. -
Si, yo tambien tengo la version 2001SE, pero sin parche ni na, y no es que no me deje pasar test, es ke en la pantalla de presentacion, en la ke sale el logotipo, es en la ke me da el mensaje de error de ke sin directx 8.1 instalado no funciona, no se porke no detecta los directx9 como version posterior.
Mirare a ver el parche ese que dices
-
Publicado originalmente por NOLDOR
**Si, yo tambien tengo la version 2001SE, pero sin parche ni na, y no es que no me deje pasar test, es ke en la pantalla de presentacion, en la ke sale el logotipo, es en la ke me da el mensaje de error de ke sin directx 8.1 instalado no funciona, no se porke no detecta los directx9 como version posterior.Mirare a ver el parche ese que dices**
El parche se llama 3dmark2001se_patch. La version que tengo es la misma, pero la compre en su momento, no creo que eso tenga nada que ver. La baje de la pagina de Mad Onion. Pueba con el parche haber.
Minimum System Requirements:
Intel compatible 500 MHz processor
128 MB system memory
A modern 3D accelerator with 32MB of memory
Windows 98/SE, ME, 2000 or XP operating system
DirectX 8.1 or laterEsto lo pone en el readme 8.1 or later.
De lo que arregla el parche no me pone nada, bajatelo y prueba.
-
Ahora que veo este post.. dije
A 2640Mhz sin nada de oc a la gráfica acaba de darme 10800 puntos
Eso fue con el mobile, pues bien, no se si se habrá solucionado o si el resultado que me da ahora es el incremento por ser un A64, pero ahora con la grafica por defecto y el A64 a 2'5Ghz me da 12800 puntos.
-
A mi el 3D Mark 2001 se, con el equipo de la firma me da 19340 puntos, Saludos
-
A qué viene eso
-
Publicado originalmente por krampak
A qué viene esoSi es por mi. Solo lo ponia por que me da que con un A 64 y la grafica que tienes, tendria que dar mas puntos, mas o menos unos 15000. Pero no se si me preguntabas a mi. Saludos
-
A mi el 3D Mark 2001 se, con el equipo de la firma me da 19340 puntos, Saludos
Son super pocos puntos
-
Entonces no tenia esa firma….
-
cosa de drivers fijo…. prueba otros k no sean los oficiales.
salid@X