• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas de sonido con MSI Ultra

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    891
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • y0rGY
      y0rG
      Última edición por

La verdad es q en si el soindo no es ninguna marravilla, pero es lo q tengo por ahora. La cuestin es q funciona medianamente aceptable, pero en el quake, no se por que( y eso es lo q kiero q me digais, y el como arreglarlo) el sonido me va con retraso respecto a la imagen. Haber si algun quaker me lo puee solucionar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Has instalado los últimos drivers del chipset. Parece un problema de "estancamiento" del buffer. Por lo que respecta a la placa base es muy raro lo que te sucede, es problema de software, no de hardware.

Revisa la BIOS y si te es posible intenta actualizarla.

• y0rGY
          y0rG
          Última edición por

Si he actualizado los drivers, pero no creo q sea de eso pues en los demas juegos y aplicaiones el sonido si va sincronizado, es unicamente en el quake donde me pasa

• G
            Graku
            Última edición por

Pero es Quake III o una versión anterior?

Mira a ver si es la copia esa aunque si anteriormente con el equipo antiguo no te lo hacía pues la cosa es realmente rara. Podría ser a un problema de compatibilidad de drivers de esa tarjeta de sonido y la versión del Quake.

Si no te importa demasiado por un juego que no te "furule" bien pues pasa de él y juega a otros, tipo, MOHAA, Counter Strike, Team Fortress, Day of Defeat, Unreal Tournament, Aliens Vs Predator 2 (el cual es acojonante).

• A
              astred
              Última edición por

"Aliens Vs Predator 2 (el cual es acojonante)"que recuerdos…de noche con el volumen un poco alto (envolvente),me encantó.
              Pués la expansión Primal Hunt la tienen en sharereactor pá bajar con el burro (versión guiri).

Ya sé que no tenía nada que ver pero no he podído contenerme:D (cuando se menciona el AvP2🆒 )

Lo siento yOrG, espero que lo soluciones,y pueba lo que te dice Graku sobre todo lo del AvP2:D

• D
                DaNni
                Última edición por

tienes windows xp? busca por problemas del xp…

un consejo... vete a inicio ejecutar (o pulsa tecla windows+R) y pon dxdiag...

vete a la pestaña de sonido, y prueba activando o desactivando por completo la aceleración por hardware... a mi me paso eso mismo que tu me comentas en un ciber q tenia xp y se me soluciono al instante 🙂

suerte

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.