Problemas de sonido con MSI Ultra
-
La verdad es q en si el soindo no es ninguna marravilla, pero es lo q tengo por ahora. La cuestin es q funciona medianamente aceptable, pero en el quake, no se por que( y eso es lo q kiero q me digais, y el como arreglarlo) el sonido me va con retraso respecto a la imagen. Haber si algun quaker me lo puee solucionar
-
Has instalado los últimos drivers del chipset. Parece un problema de "estancamiento" del buffer. Por lo que respecta a la placa base es muy raro lo que te sucede, es problema de software, no de hardware.
Revisa la BIOS y si te es posible intenta actualizarla.
-
Si he actualizado los drivers, pero no creo q sea de eso pues en los demas juegos y aplicaiones el sonido si va sincronizado, es unicamente en el quake donde me pasa
-
Pero es Quake III o una versión anterior?
Mira a ver si es la copia esa aunque si anteriormente con el equipo antiguo no te lo hacía pues la cosa es realmente rara. Podría ser a un problema de compatibilidad de drivers de esa tarjeta de sonido y la versión del Quake.
Si no te importa demasiado por un juego que no te "furule" bien pues pasa de él y juega a otros, tipo, MOHAA, Counter Strike, Team Fortress, Day of Defeat, Unreal Tournament, Aliens Vs Predator 2 (el cual es acojonante).
-
"Aliens Vs Predator 2 (el cual es acojonante)"que recuerdos…de noche con el volumen un poco alto (envolvente),me encantó.
Pués la expansión Primal Hunt la tienen en sharereactor pá bajar con el burro (versión guiri).Ya sé que no tenía nada que ver pero no he podído contenerme:D (cuando se menciona el AvP2 )
Lo siento yOrG, espero que lo soluciones,y pueba lo que te dice Graku sobre todo lo del AvP2:D
-
tienes windows xp? busca por problemas del xp…
un consejo... vete a inicio ejecutar (o pulsa tecla windows+R) y pon dxdiag...
vete a la pestaña de sonido, y prueba activando o desactivando por completo la aceleración por hardware... a mi me paso eso mismo que tu me comentas en un ciber q tenia xp y se me soluciono al instante
suerte