-
Ale las fotos que prometí la teneis en el siguiente link:
http://80.24.132.125/dez/thumbnails.php?album=42
Aun no es nada espectacular..lo que mola es el pc
-
wenas hombre enfermo no se pero yo entonces tb lo toy porq me acabo de comprar el citroen xsara blanco vts pero gasolina y ya toy pensando en acerle unos apaños:
radio cd mp3 alpine 9812rb–--------->354€
tindado de cristales en negro--------->100€
Silencioso Duramas---------------------->300€
y alguna cosa mas q se me antojara, jejejejyo no le llamo enfermedad en si es mas bien droga porq cuanto mas le pones mas le kieres poner y a cada cosa mas pasta asi q es lo q ay peor bueno como se suele decir pa gustos los colores .
Un saludo.
-
Publicado originalmente por Isma.n
Estoy de acuerdo,pero tocar el motor es no pasar las ITV'S y tal y com,o lo tengo ya tendre que quitarle algo para la inspeccion…dudo que vaya a por mas potencia simplemente mejor ruido y me ahorro dolores de cabezaUn programacion es totalmente indetectable en una ITV y una Centralita practicamente igual a no ser que lla lleves muuuuuy a la vista y con unas lucecitas que pongan "AQUI ESTA LA CENTRALITA ADICIONAL"
Yo la llevo debajo del salpicadero. Ademas la mia tiene un boton para conectarla y desconectarla y te aseguro que funciona que no veas… -
Publicado originalmente por Dixman
Un programacion es totalmente indetectable en una ITV y una Centralita practicamente igual a no ser que lla lleves muuuuuy a la vista y con unas lucecitas que pongan "AQUI ESTA LA CENTRALITA ADICIONAL"
Yo la llevo debajo del salpicadero. Ademas la mia tiene un boton para conectarla y desconectarla y te aseguro que funciona que no veas…joooooo mira q heredar un coche de carburacion De todas formas lo unico q os envidio es el consumo pq hay testigos de este foro de q es un coche q anda de pelotas. Yo de momento no toy tan "enfermo" aunq dixman ya sabe q algo si xD De momento por fuera no le hare nada, pero ahora me voy a meter con el interior. El otro dia le puse un alpine 9827 y a ver si esta semana cableo unas cosillas q tengo pendientes por ahi, le meto unos neones en el maletero y alguna pijada mas. Lo cojonudo es q gastar lo q se dice gastar gasto poco, pq muchas de las cosas q uso las tengo tiradas en casa de haberlas pillao pal pc xDxD.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Isma.n q no tiran esas fotos… dile a dez q deje el pc encendio xD
-
Mirate esta comparativa de centralitas en nuestro coche.
http://perso.wanadoo.es/dixman/chips_hdi/redi_potencia1.jpg
http://perso.wanadoo.es/dixman/chips_hdi/redi_potencia2.jpg
http://perso.wanadoo.es/dixman/chips_hdi/redi_potencia3.jpg
http://perso.wanadoo.es/dixman/chips_hdi/redi_potencia4.jpg -
Yo lo unico:
Llantas OZ se 2º Mano: 300 € con neumaticos michelin 195/55R15 en muuuuy buen estado
Pomo aluminio Carrefour: 18€
Centralita NTDD de 2ª mano: 210 €No me gusta el tunning sobrecargado…
Lo proximo Algun radio-mp3
y montar una bandeja con mi antiguo equipo compuesto de
Altavoces de vias separadas Coral Electronics (10")
Etapa potencia 100+100W Audio System. -
Las fotos estan guapas, particularmente le quitaria los neones exteriores, no me acaban de convencer. Yo tengo un Ford Scord 1.6 a gasolina pero no tengo en mente tunearlo (solo tiene llantas). A mi me gusta más el tunning debajo del capot y con los 90cv de mi forito no voy a ningun lado :rolleyes:
Cuando cambie de coche, espero en breve xD pues ya se verá :sisi:
PD: Isma.n vaya llavero que te gastas está muy guapo :sisi:
Un Saludo!
-
Dixman es muy interesante lo que aumenta la potencia…pero voy a pasar ya que seguro que acortan la vida del motor...y me queda mucho coche por pagar
De todas formas gracias por la informacion...
Pues yo con mis 90CV voy de lujo y no me corto a la hora de adelantar estan muy bien aprovexados.
De punta en recta e llegado a cojer los 200 y en 4 a 3000 rpm se pone a mas de 140,hasta 170-180 acelera de buenas...para que mas? tambien da como para quemar rueda de una salida xD que con el otro coxe que tenia antes ni de wasa(72CV diesel tractor)
Las fotos si que van,es posible que ayer noxe estubiera apagado el pc ^^Pero casi que me interesa mas mostraros el PC del coxe ya que lo demas no es nada espectacular,como dije que os parece? es un lujo dar a un botoncito y tener gb de musica aleatoria sin emter ni 1 cd
-
S q cn sto dl cohe nunca se acaba…. hasta q cambias d coche y vuelves a empezar. Ad+, como es poco a poco ni se nota :rolleyes:
-
De punta en recta e llegado a cojer los 200
Eso sera que tu marcador es muyyyyy generoso.
-
Puede ser eh. Yo con el xantia 90 CV HDI de mi padre he cojido 195 en llano y en 4ª unos 170.
Ya cuesta abajo un pelin más. Eso si, yo solo, que si va más gente se nota mucho.
-
Hombre yo lo digo porque mi coche con 130 cv da en los test de velocidad hechos con el correvit (un aparatito que se pone en el coche y mide la velocidad REAL, no la del cuenta) una maxima de 210, asi que con un 90 cv que cojais 200 pues me parece demasiado increible, teniendo en cuenta tambien que vuestro coche tambien es mas grande y pesao que el mio.
Si por ver, yo he visto en un diesel de 75 cv una velocidad en llano de cuentakilometros de 190, asi que fijaos, eso si ni de coña ibamos a esa velocidad.
-
No circuléis a esas velocidades por las carreteras de Cataluña… lo Gossos d'Escuadra os denuncian por conducción temeraria.... :sisi:
Angrod
-
Yo no conduzco asi habitualmente,namas pa "testear" xD
Esta claro que los marcadores siempre marcan mas…pero no peudo medirlo de otra forma xD
lo unico que quiero decir que ya me basto con mis 90CV ^^ y que se va donde quieras agusto.pero aun nadie a comentado nada del PC
-
Tranqui angrod, no soy catalan, pero hace años que se me paso la edad de hacer el gilipollas con el coche, solo decia lo que habia visto en el coche de mi colega y en el mio propio, yo lo hice una vez en una cacho de recta de kilo a las 4 de la tarde en verano (vamos que yo era el unico tonto que estaba pasando calor en la carretera a esas horas)
Actualmente soy muy responsable al volante, aunque a veces con la moto se me va un poco el puño
-
con un hdi de 90 que no se cogen 200 ??
venga ya, si yo un 1.5 diesel el otro dia probando neumaticos nuevos he cogido 190 en llano y son 60 cv.
Mi proxima reforma de importancia (a falta de ver el tema de homologacion), instalacion de un turbo :risitas:
Dixman la admision directa si le pones una buena copa si que es efectiva, pero solo a altas revoluciones, en salida no se gana nada.
-
se me olvidaba que si no os fiais del velocimetro hay una formula en la que se multiplican las revoluciones x la relacion de cambio y se divide por 1000 si mal no recuerdo y da la velocidad exacta.
-
Pues un hdi 90cv no se si alcanzará esa velocidad, mi forito 1.6 gasolina 90cv, reales reales no los pilla, de marcador pilla eso y un poco más xD
Un Saludo!
-
venga ya, si yo un 1.5 diesel el otro dia probando neumaticos nuevos he cogido 190 en llano y son 60 cv.
Y yo te digo que esos 190 no son reales, tambien hay otra formula muy eficaz, te cojes un cronometro, una recta que sepas lo que mide exactamente y listo, aplicas la formulita v=s*t y arreglao pero un 1.5 diesel no coje esa velocidad, yo he cojido uno y no va tan rapido como el mio a 190
Mirate bien lo del turbo porque en un motor sin estar preparado le puede restar mucho la vida.
-
Buewno, tampoco os creais que marcan mucho más. Yo lo probé hace ya un tiempo con el GPS de mi padre (esque hace parapente xD) y el coche marca unos 7-8 kilometros/hora de más. Osea que en vez de 200 son 192-193 reales.