-
necesito calidad para grabar DVD's. sera video para ver en un DVD domestico.
Esto es un copy paste de este post, q es lo q necesito. (no hace falta q os lo leias, es solo por si alguien qiere saber d q va el tema)
Grabadora de DVD:
aqui tengo serias dudas (esto lo publicare tambien en otra rama, porq por aqi casi nadie se pasa, y el tema de la grabadora lo tengo verde)
habia pensado en comprar la NEC esa q cambiando el firm graba a doble capa. tambien tengo la posibilidad de LG, pioneer, Lite-On, MSI, Benq, Plextor y sony. aqui estan los modelos:Sony:
DRU14 DVD±R/RW 4x-R/RW 4x+R/RW OEM 62,00 € 10.316 pta
DRU510A DVD±R/RW 4x-R/RW 4x+R/RW RETAIL 85,00 € 14.143 pta
DRU530 DVD±R/RW 8x IDE RETAIL 116,00 € 19.301 ptaPioneer:
DVR 107 DVD±R/RW 8x OEM 77,00 € 12.812 ptaMSI:
DVD±R/RW DUAL 8X DR8-A IDE RETAIL 70,00 € 11.647 pta –->por q la de 8X es mas barata?
DVD±R/RW DUAL 4X DR4-A IDE RETAIL 77,00 € 12.812 ptaBenq:
DVD±R/RW DUAL 8X+R 4x- 8MB IDE RETAIL 70,90 € 11.797 ptaPlextor:
PX-708A DVD±R/RW IDE RETAIL 113,00 € 18.802 ptaNEC:
DVD± R/RW DUAL 4X OEM 61,00 € 10.150 pta
DVD± R/RW DUAL 8X OEM 70,00 € 11.647 ptaLG:
4081B DVD±R/RW 8x DUAL IDE OEM 65,00 € 10.815 pta
4082B DVD±R/RW 8x DUAL IDE OEM 66,00 € 10.981 pta
4082B DVD±R/RW 8x DUAL IDE RETAIL 81,90 € 13.627 ptaq diferencias hay entre las LG?
tambien me gustaria q me aclaraseis brevemente lo de mutar la NEC, si es una buena opcion o no. o si por lo q busco necesito otra grabadora.
gracias y saludos
-
Creo k TODAS te van a dar una buena calidad a la hora de grabar dvds, de lo k va a depender la calidad es del medio k uses (no es lo mismo kemar un princo k un vervbatim, aunk detodas foramas el home dvd te los va a leer bien los dos) aunk yo me fiaria mas de marcas un poco conocidas como sony (remarcan liteon tambien en las de dvds? ) pioneer, nec, plextor.
Despues con casi todas tendras firms k te permitan el bitsetting (k lo k hace es aparentar k el dvd-r es dvd-rom), y para aparatos como la xbox tedras k buscar dvds k sean compatibles.
En lo k se marca la buena inversion es en k keme bien discos certificados a 4x a 8x bien, k tenga actualizaciones constantes de firmware, k se pueda pasar a DL.
PD
paso de decir las cosas buenas k tiene la nec k ya me rayo :verguen: -
vamos, q la NEC DVD± R/RW DUAL 8X OEM 70,00 € 11.647 pta es una muy buena opcion y q no me arrepentire no?
saludos
-
Yo estoy muy contento con la NEC, pero eso no quiere decir que sea la mejor grabadora. Si te esperas un poco, la NEC de doble capa sale ya y con un precio muy poco superior a la de una capa, y te aseguras al 100% que te funcionen los discos de doble capa. Me imagino que las grabadoras de doble capa de las demás marcas también estarán al salir, así que quizás te conviene esperar un par de mesecillos.
Saludos
-
70 lerus la NEC???? con iva???? aondeeeeeeeeee?????
Ande, sea bueno vuesa merced y mándeme la info :sisi:
angrodtemporal(algarrobita)yahoo(punto)es
Angrod
PD: la LG tampoco tiene mala pinta a ese precio, se la monté a mi padre el finde pasao, aunque no la pude probar… :nono:
-
Lo malo de la lg, es que no se puede actualizar el firmware. Asi que eso de subirle la velocidad a los dvds e intentar pasarla a doble capa, jodido.
Mas importante que la grabadora son los dvds, que son los que se puede joder con el tiempo. Las grabadoras mas o menos graban todas bien. Yo tengo una nec y de momento me va bastante bien. Y con unos verbatin le haces un par de copias de cada cosa por si las moscas y ya esta.