• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pasar partes del eMule a MLDonkey ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    4
    918
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

Buenas, con el nuevo servidor que me he montado, le he puesto el MLDonkey, un programa como el eMule pero que si quieres solo funciona en segundo plano i con servidor web (ideal para el server sin pantalla :rolleyes:), y bueno, como tenia cosillas a medias en el eMule queria pasarlo todo al servidor para que lo terminara…

Lo primero que he hecho ha sido copiar el Temp de un programa a otro, pero no lo pilla bien 😞

Entonces lo que he pensado es que al tener los dos conectados en la mismo servidor i tal, pues que se pasarian la info a toda ostia i en un plis tendria lo que me habia bajado en el servidor...

Aun sigo esperando ... 😞

Los he puesto como amigos, i no se que mas tocar... tendre que esperar? Hay alguna opcion que entre LAN funcione mejor?

Alguna opinion al respecto?

Salu2! i gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

joer no se que hacer, hasta me he creado un servidor (http://lugdunum2k.free.fr/kiten.html) i me he conectado con los dos clientes a el, pero los jodios no se pasan la info ni a patadas…

:nono: :vayatela:

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

Hay una opcion de emule/amule que se llama "filtrar direcciones IP no validas" o "allwais filter bad Ip's o algo asi. Lo que hace es cancelar todas las conexiones a/de ip's de tipo C, como por ejemplo las típicas 192.168.X.X.

Tal vez mldonkey tenga esa opcion activada, por lo que al detectar la IP del otro server que has creado y ver que es 192.168.X.X, la rechaza por invalida.

Si es ese el caso, desactivando la opcion de filtrado deberia de solucionarse.

Suerte!!!

Saludozzzzz

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

Bueno demasiado tarde ya…. tenia dos cosas bajando, i ahora ya llevo mas mb en el MLdonkye k en el eMule, asi que no me compensa...

Bueno, i ademas ya borre los temp's i el programa en el pc del eMule 😛

Lo que si que alomejor habia partes que no estaban... pero el MLdonkey es un cabron i no te especifica que partes de ha bajado...

Gracias de todas formas.

Salu2!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.