-
Buenas, con el nuevo servidor que me he montado, le he puesto el MLDonkey, un programa como el eMule pero que si quieres solo funciona en segundo plano i con servidor web (ideal para el server sin pantalla :rolleyes:), y bueno, como tenia cosillas a medias en el eMule queria pasarlo todo al servidor para que lo terminara…
Lo primero que he hecho ha sido copiar el Temp de un programa a otro, pero no lo pilla bien
Entonces lo que he pensado es que al tener los dos conectados en la mismo servidor i tal, pues que se pasarian la info a toda ostia i en un plis tendria lo que me habia bajado en el servidor...
Aun sigo esperando ...
Los he puesto como amigos, i no se que mas tocar... tendre que esperar? Hay alguna opcion que entre LAN funcione mejor?
Alguna opinion al respecto?
Salu2! i gracias.
-
joer no se que hacer, hasta me he creado un servidor (http://lugdunum2k.free.fr/kiten.html) i me he conectado con los dos clientes a el, pero los jodios no se pasan la info ni a patadas…
:nono: :vayatela:
-
Hay una opcion de emule/amule que se llama "filtrar direcciones IP no validas" o "allwais filter bad Ip's o algo asi. Lo que hace es cancelar todas las conexiones a/de ip's de tipo C, como por ejemplo las típicas 192.168.X.X.
Tal vez mldonkey tenga esa opcion activada, por lo que al detectar la IP del otro server que has creado y ver que es 192.168.X.X, la rechaza por invalida.
Si es ese el caso, desactivando la opcion de filtrado deberia de solucionarse.
Suerte!!!
Saludozzzzz
-
Bueno demasiado tarde ya…. tenia dos cosas bajando, i ahora ya llevo mas mb en el MLdonkye k en el eMule, asi que no me compensa...
Bueno, i ademas ya borre los temp's i el programa en el pc del eMule
Lo que si que alomejor habia partes que no estaban... pero el MLdonkey es un cabron i no te especifica que partes de ha bajado...
Gracias de todas formas.
Salu2!