Refrigeracion por laser
-
sisi como ois, la condensacion de bose-einstein xD
pillado de aqui
se trata de una prediccion echa por albert einstein en 1924 Utilizando técnicas experimentales muy sofisticadas de física atómica, tales como enfriamiento por laser, atrapamiento de átomos por medio de campos magnéticos y enfriamiento evaporativo, lograron la temperatura record de 0.000 000 02 grados Kelvin por encima del cero absoluto (-273 ° C)
mmm se abriran nuevos campos de refrigeracion al pc?? quien sabe en un futuro….
-
Ese es el quinto estado de la materia, siento decir que ya se descubrió el sexto no hace mucho y creo recordar que era una millonésima parte del decimal del zero absoluto Algo mas frio que la bose-einstein si… xD
-
oye krampak por que no te pillas algo de eso y exprimes mas aun tus procesadores xD
En fin o^OMoRPheoO^o, no se como pretendes tu aplicar eso a las RL xD
-
Al final lo que vamos a tener que enfriar urgentemente van a ser nuestras cabezas …....
-
También puedes comprarte un equipo para el coche de unos 1000 W. de audio, poner una cinta bakaladera…, tratar de localizar un nodo en la onda de presión y situar justo allí el disipa del ordenata...
Seguro que logras rebajar un par de grados...
-
Tambien podemos no hacer nada para que el cuerpo dependra menos calor y evitar que el pc se caliente. :rolleyes:
En mi opinion tener el pc mas de 5-10 ºC por debajo de la temperatura ambiente es una tonteria, a que si krampak ?
Sinceramente de que vale que el pc calcule 1 segundo antes 2 millones de decimales de pi?
-
Estoy contigo, es realmente una tonteria :risitas:
PD: Para cuando estará lista la refrigeracion por laser comercial? xD
-
Nada es una tontería… todo depende del color del cristal con que se mira.... (juerr que pareado mas tonto..).
De momento rebajar 1 segundo el super Pi sirve para entrar en el Ranking.... ¿Acaso necesitas más motivos...?:p
-
Debido a las ultimas temperaturas, creo que es conveniente que ajustemos nuetros disipadores a nuestras cabezas.
Podemos usar la sujeccion de clip para engancharlo a las orejas, o bien usar tornillos y perforarnos el cerebro. -
Yo creo que a este ritmo vamos a tener que pasar todas las ramas de RL al apartado Refrigeración convencional
-
A este paso podríamos seguir la tradición y debatir si quizás es ésta la mejor forma de refrigerar un portátil rosa :risitas: