-
Me ocupo del mantenimiento de unos equipos en una biblioteca, y todos llevan messenger (el de microsoft) y se ve que algun cazurro cuando le dio a iniciar sesión marcó la casilla de "recordar mi nombre de usuario y contraseña", y ahora cada vez que se abre el messenger se abre automáticamente su sesión con sus contactos y tal, y para iniciar otra hay que cerrar esta sesión y abrir la que se quiere.
¿Cómo podría yo ponerlo como al principio? Vamos, que nada mas abrir el msn apareciese el cuadro "iniciar sesión" y tuvieses que poner usuario / contraseña, sin que se inicie ninguna otra sesión automáticamente y sin que las contraseñas queden guardadas en el equipo.
He probado a desinstalar el msn, a limpiar el registro, a poner la nueva versión 6.2,…
-
Para XP creo que es de la siguiente manera: Inico–>Panel de control-->cuentas de usuario--> seleccionas el usuario --> administrar contraseñas de red y alli eliminas el passport.net
Un Saludo!
-
Hasta el domingo no podré ir, pero lo probaré y ya diré si funciona o no
PD: Si, se me olvidó decirlo, pero en efecto, es para XP Pro
-
OK.
Comprobado y listo.
Funciona, e incluso borra la lista desplegable de los usuarios que han iniciado sesión en dicho equipo, algo que se agradece para mantener el anonimatoMuchas gracias por todo
-
hay algun programilla que lo haga automatico
lo de borrar el usuario