Animales modificados tecnologicamente mediante ordenadores ¿quereis uno de estos?
-
Ahora que esta de moda modificar genéticamente los animales y plantas hay otras personas que se han dedicado a usar los ordenadores para modificar unos cuantos animales y crear nuevas especies
Los resultados de los muchos experimentos que se han hecho los podeis ver en estas fotos
Algunos han salido mejor que otros pero todos los que aparecen aqui son bastante curiosos de ver
Algunas fotos se repiten en una y otra página pero son muy pocas y SOLO están al principio de la página, las fotos que están por debajo son diferentes por lo que no os confundais y porque veais que la primera foto es igual ya habeis las fotos, seguid mirando hacia abajo.
Dejad que se carguen todas las fotos, mientras podeis ver las que aparecen por arriba.
Aqui hay 68 fotos de estos animales de nueva especie
Aqui otras 56 fotos de estos asombrosos animales
Aqui teneis otras 55 fotos mas
Y aqui otros 55 animales modificados
Y aqui podeis ver las últimas 48 fotos de estos curiosos animales
Después de verlos , ¿ os gustaria tener alguno de ellos?
-
Veo que tambien eres asiduo a yonkis.com eh!
-
Joder, que susto al leer el topic xD.
-
que asco de bichos, que desagradables son algunos :muerto:
-
Juer.. hay algunos que son la "poya"
:D:D:D:D
Un Saludo!
-
Como dice Dixman, aki hay mucho yonki suelto
-
jejeje parecen incluso algunos de verdad…. joooo yo quieroo unoooo. :risitas:
saludos
-
mi avatar sale de uno desos(pa mi el mejor) xD
-
¿Y no hay ninguna gata con cuerpo de Carmen Electra y cabeza de Britney Spears? :risitas:
-
Dixman dijo
Veo que tambien eres asiduo a yonkis.com eh!
Pues si :sisi: pero que conste que la noticia antes de verla en Yonkis.com la vi en otra web de fotografía digital.
Aunque sea asiduo a Yonkis no soy uno de ellos
SarGoT dijo
jejeje parecen incluso algunos de verdad….
Unos cuantos están muy bien hechos y han buscado combinaciones bastante buenas y que podrían ser creibles y que podrían ser reales.
Sheu_Ron
¿Y no hay ninguna gata con cuerpo de Carmen Electra y cabeza de Britney Spears?
Pobre la gata que llevara la cabeza de Britney :vayatela: :susto: Lo que si he visto es un cyborg de Britney que lo puedes encontrar en la web de esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28872
La web es la misma pero en otro apartado
-
Yo me refería a algo así como Carmen Electra en versión "gata" y con la cabeza de Britney Spears. (todo a tamaño natural )
-
Yo me refería a algo así como Carmen Electra en versión "gata" y con la cabeza de Britney Spears. (todo a tamaño natural
A tamaño natural de la gata o de la carmen electra :sisi:
¿quieres que tenga Carmen electra el cuerpo cubierto de pelo como las gatas?
La puedes hacer tu mismo
Carmen y Britney o de cualquier otra web y buscar alguna gata que te guste
Claro que lo que supongo que lo que tú quisieras es que fuera real
-
Jjeje
Con lo hábil que soy en Photoshop mejor que no lo intente, pues me puede quedar una chapuza a lo "South Park"… y con la de fans de Britney que hay por aqui (y no precisamente por su música
) igual me liquidan. -